%0 Generic %A Prado Fierro, Ana María %A Quintero González, Juan Sebastián %8 2012-05-24 %U http://hdl.handle.net/10818/2265 %X Luego de haber surgido en Perú y de haber conquistado grandes mercados alrededor del mundo, en 2007 llega a Colombia AjeGroup, con su producto Big Cola, trazándose metas que para algunos eran muy ambiciosas, teniendo en cuenta el tipo de segmento de mercado al cual se dirigían: mercados emergentes. Luego de un año de operaciones en el país, no sólo logró captar al 10% del mercado de las gaseosas sino que aumentó el consumo per cápita de dicho producto de 56 Lt a 60 Lt al año, lo cual representa un crecimiento del mercado del 4%, convirtiéndose en un ejemplo de efectividad, eficiencia y calidad para sus competidores y así mismo posicionándose afectivamente con sus consumidores quienes se identifican con su filosofía: Calidad a un precio justo. %K Competencia económica - Colombia %K Mercadeo - Colombia %K Comportamiento del consumidor - Colombia %K Posicionamiento (Publicidad) %T BIG COLA calidad internacional al precio justo %~ Intellectum