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dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorDennis Lievano, Catalina
dc.date.accessioned2016-02-27T19:29:18Z
dc.date.available2016
dc.date.available2016-02-27T19:29:18Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-02-27
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/22556
dc.description69 páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin presentar una estrategia de comunicación para ser aplicada en una organización del sector farmacéutico en Colombia, que ha sufrido un deterioro en su clima organizacional, debido a cambios estructurales que han llevado a la desvinculación de un gran número de personas. El deterioro del clima organizacional es consecuencia de factores externos, específicamente de la regulación en los precios de los medicamentos, pero a la vez, está relacionado con la ausencia de un plan estratégico de comunicación interna, que permita aminorar el impacto en el clima organizacional causado por los despidos masivos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectClima organizacional
dc.titlePlan estratégico de comunicación para una organización del sector farmacéutico con inadecuado clima organizacional debido a la desvinculación del personal. El caso de Astrazeneca Colombia.es_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégica
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local261688
dc.identifier.localTE08080
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeMagister en Comunicación Estratégica


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