Plan estratégico de comunicación para una organización del sector farmacéutico con inadecuado clima organizacional debido a la desvinculación del personal. El caso de Astrazeneca Colombia.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/22556Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Dennis Lievano, CatalinaAsesor/es
Ocampo Villegas, María CristinaFecha
2016-02-27Resumen
El presente trabajo tiene como fin presentar una estrategia de comunicación para ser aplicada en una organización del sector farmacéutico en Colombia, que ha sufrido un deterioro en su clima organizacional, debido a cambios estructurales que han llevado a la desvinculación de un gran número de personas. El deterioro del clima organizacional es consecuencia de factores externos, específicamente de la regulación en los precios de los medicamentos, pero a la vez, está relacionado con la ausencia de un plan estratégico de comunicación interna, que permita aminorar el impacto en el clima organizacional causado por los despidos masivos.