Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArrojo, María José
dc.date.accessioned2016-02-26T20:18:07Z
dc.date.available2016-02-26T20:18:07Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationArrojo, M. J. (Septiembre de 2015). Los contenidos transmedia y la renovación de formatos periodísticos: la creatividad en el diseño de nuevas propuestas informativas. Palabra Clave, 18(3), 746-787. DOI: 10.5294/pacla.2015.18.3.6es_CO
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4494/pdfes_CO
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4494/htmles_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/22518
dc.description42 páginases_CO
dc.description.abstractResumen La existencia de un nuevo fenómeno comunicativo —el periodismo transmedia— requiere un tipo de estudio apropiado dentro del marco de las ciencias de la comunicación. Esta tarea de investigación se realiza aquí sobre la base de tres componentes principales: i) la necesidad de estudiar las ciencias de la comunicación desde la perspectiva de las ciencias de diseño, ii) la importancia de la creatividad en el diseño de nuevos modelos informativos y iii) las nuevas oportunidades y retos que el fenómeno transmedia le plantea al sector informativo.es_CO
dc.description.abstractAbstract The existence of a new phenomenon —transmedia— communicative journalism requires an appropriate type of study within the framework of communication sciences. This research is done on the basis of three main components: i) the need to study communication sciences from the perspective of science of design, ii) the importance of creativity in the design of new informative models iii) the new opportunities and challenges that the transmedia phenomenon poses to the information sector.eng
dc.description.abstractResumo A existência de um novo fenômeno comunicativo —o jornalismo transmídia— requer um tipo de estudo apropriado no âmbito das ciências da comunicação. Essa tarefa de pesquisa realiza-se aqui sobre a base de três componentes principais: a) a necessidade de estudar as ciências da comunicação a partir da perspectiva das ciências de design, b) a importância da criatividade na elaboração de novos modelos informativos e c) as novas oportunidades e desafios que o fenômeno transmídia apresenta ao setor informativo.por
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesVol. 18 No. 3 - Septiembre 2015, p. 746-787
dc.relation.ispartofseriesDOI: 10.5294/pacla.2015.18.3.6
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsDirección de Publicaciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPeriodismoes_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectDiseñoes_CO
dc.titleLos contenidos transmedia y la renovación de formatos periodísticos: la creatividad en el diseño de nuevas propuestas informativases_CO
dc.title.alternativeThe Transmedia Content and Renewal of Journalistic Formats Creativity in Designing New Information Proposalses_CO
dc.title.alternativeOs conteúdos transmídia e a renovação de formatos jornalísticos: a criatividade na elaboração de novas propostas informativases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International