Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronado García, Sandra Janneth
dc.contributor.authorMalagón Cajíao, Juan Carlos
dc.contributor.authorRozo García, Diego Fernando
dc.date.accessioned2012-05-18T19:59:55Z
dc.date.available2012-05-18T19:59:55Z
dc.date.issued2012-05-18
dc.identifier.citationBajarlía, G., Spiegel, A. (1997). Docentes usando Internet. Ediciones Novedades Educativas. Buenos Aires, Argentina
dc.identifier.citationBartolomé, A. (2002). Nuevas tecnologías en el aula. Editorial Graó. Barcelona, España.
dc.identifier.citationBerwart, H. Zegers, B. (1980). Psicología del Escolar. Santiago: Universitaria
dc.identifier.citationDe Alva, N. (2002). El uso de la tecnología como herramienta para profundizar el aprendizaje. Ed Tutorial, España.
dc.identifier.citationDuart, J. (2005). Aprender en la Virtualidad. Ed. Gedisa. España
dc.identifier.citationNastasi, B. (1994). Effectance motivation, perceived scholastic competence, and higher-order thinking in to cooperative computer environments. Journal of Educational Computing Research, v10 n3 p249-75 ISSN-0735-6331
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2235
dc.description12 Páginas.
dc.description.abstractCuando se habla de incorporar nuevas herramientas al proceso educativo, se habla de la implementación de material didáctico aplicado a los programas académicos, programas de informática y multimedia de fácil manipulación y acceso, que brindan una alternativa pedagógica dentro de las aulas. Se narra la utilización de diferentes metodologías aplicadas que difieren del modelo educativo clásico tradicional; para eso el trabajo hecho durante el año 2007 fue desarrollar programas innovadores dentro de la metodología interna propia de la institución, en uso de material multimedia en asignaturas académicas y asimismo, lograr la participación de alumnos y profesores a través de la motivación generada hacia estos nuevos procesos pedagógicos, que permitan un mejor rendimiento académico y una mejor disposición hacia las clases.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicopedagogíaes_CO
dc.subjectMotivación (Psicología)es_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.titleIncorporación de nuevas herramientas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Simón Bolivar Tabio - Cundinamarcaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local89028
dc.identifier.localTE04624
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem