• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta para mejorar el sistema de evaluación pedagógica en la educación básica primaria de las escuelas de la comunidad Indíguena Arhuaca (Región Central)

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (228.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2225
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Zalabata Torres, Cecilia Elena; Zalabata Torres, Hilda
Asesor/es
Paz de Sinisterra, Bertha; Narváez Ospino, Jorge
Fecha
2012-05-18
Resumen
El estudio tiene por objeto elaborar una propuesta para mejorar el sistema de evaluación pedagógica en la Educación Básica de las escuelas de la Comunidad Indígena Arahuca, Región Central. Se plantea el problema de investigación, antecedentes y situaciones que llevan a pensar en la necesidad de tomar iniciativas para aportar al proceso educativo y contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación acorde con lineamientos trazados por la comunidad. Incluye normas legales que respaldan o dan bases para poder diseñar nuestros propios proyectos, la metodología ubicada en la investigación. Desarrolla la propuesta de evaluación pedagogica, y finalmente se hacen recomendaciones a la comunidad, teniendo presente la participación de los estamentos educativos que fortalecen nuestros ideales
Palabras clave
Arhuaca
Indígenas
Evaluación educativa
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.