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dc.contributor.authorWirtz, Bernd W.
dc.date.accessioned2016-02-11T21:15:15Z
dc.date.available2016-02-11T21:15:15Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationWirtz, B. W. Diciembre de 2014. Business Models, Value Chains and Competencies in Media Markets - A Service System Perspective. Palabra Clave 17(4), 1041-1065. DOI: 10.5294/pacla.2014.17.4.3es_CO
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/pdfes_CO
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/htmles_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/22044
dc.description26 páginases_CO
dc.description.abstractLos modelos de negocio, las cadenas de valor y las competencias son de vital importancia en el logro de ventajas competitivas para las empresas de comunicación. En el campo de la gestión de medios de comunicación, los investigadores generalmente discuten estos términos genéricamente y separando unos de otros. Este documento se centra en una visión de gestión integrada de modelos de negocio, cadenas de valor y competencias, y analiza estos conceptos en un contexto específico de gestión de medios.es_CO
dc.description.abstractBusiness models, value chains and competencies are of paramount importance for the achievement of competitive advantages in media companies. In the field of media management researchers usually discuss these terms generically and isolated from each other. This paper focuses on an integrated management view of business models, value chains and competencies and analyzes these concepts in a media specific management context.eng
dc.description.abstractOs modelos de negócio, as cadeias de valor e as competências são de vital importância no alcance de vantagens competitivas para as empresas de comunicação. No campo da gestão de meios de comunicação, os pesquisadores geralmente discutem esses termos genericamente e separam uns dos outros. Este documento se centraliza numa visão de gestão integrada de modelos de negócio, cadeias de valor e competências, e analisa esses conceitos num contexto específico de gestão de meios.por
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesVol. 17 No. 4 - Diciembre de 2014, p. 1041-1065
dc.relation.ispartofseriesDOI: http://dx.doi.org/10.5294/pacla.2014.17.4.3
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectAdministración de recursos de informaciónes_CO
dc.subjectComunicación -- Empresases_CO
dc.subjectTecnología de la informaciónes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titleModelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicioses_CO
dc.title.alternativeBusiness Models, Value Chains and Competencies in Media Markets. A Service System Perspectivees_CO
dc.title.alternativeModelos de negócio, cadeias de valor e competências nos mercados de meios de comunicação: uma perspectiva a partir do sistema de serviçoses_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


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