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dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.authorHoyos Cardona, Juanita
dc.date.accessioned2012-05-16T20:23:49Z
dc.date.available2012-05-16T20:23:49Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2189
dc.description27 Páginas.
dc.description.abstractEl presente es un trabajo teórico donde se pretende estudiar, analizar y comprender de que manera son importantes los incentivos en el área laboral, y como estos pueden cambiar el comportamiento o percepción de los trabajadores acerca del cargo que están desempeñando, teniendo en cuenta que muchas empresas actualmente se concentran en los niveles de producción y ventas, dejando a un lado la parte humana de cada uno de los miembros que la conforman. A partir de la literatura consultada se saco la conclusión de que los incentivos pueden ser tanto positivos como negativos dependiendo de la manera como sean utilizados dentro de la organización.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectPrestaciones socialeses_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectClasificación de personales_CO
dc.titleLos incentivos como factor motivacional dentro de la organizaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88870
dc.identifier.localTE04607
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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