Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Cortes, Carolina
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, David Felipe
dc.date.accessioned2016-02-08T22:23:00Z
dc.date.available2016-02-08T22:23:00Z
dc.date.available2016
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-02-08
dc.identifier.citationArana, Edgar (2000). Ciudad planetaria: temas y desafíos del periodismo ambiental. Buenos Aires: Federación Internacional de Periodistas Ambientales-Fundación Friedrich Eberth
dc.identifier.citationBecerra Rodríguez, Manuel, (1.994) Tomo 1, Memorias del Primer Ministro de Medio Ambiente, Informe al Congreso de La Republica.
dc.identifier.citationDe Fleur, M, Ball-Rokeach, S. (1982). Teorías de la comunicación de masas. Barcelona; Buenos Aires: Paidós.
dc.identifier.citationMoreno, E. (2005). La Formación Inicial en Educación Ambiental de los profesores de secundaria en periodo formativo. Tesis doctoral. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales. Universidad de Valencia.
dc.identifier.citationMeadows, D., Randers, J. y Meadows, D. (2004). Los Límites del Crecimiento: 30 años después. Barcelona: Galaxia Gutenberg
dc.identifier.citationPena de Oliveveira, Felipe (2006). Teoría del Periodismo. Sevilla: Ed. Comunicación Social.
dc.identifier.citationWolf, Mauro (2002): Teorías da comunicaciáo. La investigación de la comunicación de masas: crítica y perspectivas. Barcelona, Paidós, 1996. Ed. Original: Teorie delle comunicazioni di massa. Milán, Bompiani, 1985. Lisboa: Ed. Castellana.
dc.identifier.citationUnruh, Gregory y Ettenson, Richard, Harvard Business Review, Negocios verdes y rentables, Mayo de 2011.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/21896
dc.description110 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis está estructurado en la modalidad de proyecto de desarrollo empresarial. Ha sido denominado: Media Ambiente Group. Este proyecto propone la estructuración de un holding empresarial con un portafolio de servicios en (3) tres líneas de negocios: informativo - educación - consultoría. Desde estas tres proyecciones Media Ambiente Group, se estructura: 1.) Como una plataforma multimedia que proyecta convertirse en el primer medio de comunicación especializado en medio ambiente en América Latina. 2.) Un medio que implementará la formación en periodismo ambiental, estos dos desarrollos desde la plataforma de: 3.) Una Marca de reconocimiento internacional. Este proyecto es desarrollado por David Felipe Rodríguez, estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, quien presentó la presente propuesta a una firma colombiana especializada en medio ambiente, Novación Blue S.A, quien aprobó la iniciativa, otorgándole viabilidad financiera para su desarrollo e implementación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEmprendimiento -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectSistemas multimedia
dc.titleProyecto de desarrollo empresarial Media Ambiente Group S.A.Ses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local176867
dc.identifier.localTE08020
dc.type.localTesis de Pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record