Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.authorRamírez Solórzano, Natalia
dc.contributor.authorYidios Char, Leyla
dc.date.accessioned2012-05-15T19:33:41Z
dc.date.available2012-05-15T19:33:41Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationArmostrong, Michael. Gerencia de Recursos Humanos. 1993. Inglaterra. Editorial Legis.
dc.identifier.citationBrotman et al, 1998; Kilburg, 1996 b, 1996 c, 2000; Tobias, 1996. Citado por R.R. Kilburg, 1996c, Executive Coaching: A Comprehensive Review of the Literature
dc.identifier.citationChiavenato, Idalberto. Administración de Recursos Humanos. 1996. Colombia. Editorial McGraw-Hill.
dc.identifier.citationClutterback David. 2001. Everyone Needs a Mentor. CIPD
dc.identifier.citationCoaching: Dirigiendo Equipos de Alto Rendimiento (Ayuda Audiovisual). (1999). American Management Association.
dc.identifier.citationDebordes, Pascal. 2002. Ediciones Gestión 2000 S.A.
dc.identifier.citationDilts, Robert y DeLozier, J. 2002. Modeling and Coaching. Dynamic Learning Publications.
dc.identifier.citationDilts, Robert. 2002. Liderazgo Creativo: Programación Neurolingüística. Ediciones Urano S.A.
dc.identifier.citationDilts, Robert. 2004. Coaching: Herramientas para el Cambio. Ediciones Urano S.A.
dc.identifier.citationGalleway Timothy. (2000), The Inner Game of Work. Pan
dc.identifier.citationGoleman Daniel. (1996). La Inteligencia Emocional. Ediciones Vergara
dc.identifier.citationGoleman, Daniel. (1999). La Inteligencia Emocional en La Empresa. Ediciones Vergara, Grupo Zeta
dc.identifier.citationHarvard Business School (Coaching y Mentoring: Cómo desarrollar el Talento de Alto Nivel y Conseguir Mejores Resultados. (2005). Ediciones Deusto
dc.identifier.citationHolstrom, Hart. 1987. International Reveiw of Industrial and Organizational Psychology 2002 volumen 17. Jhn Wileyi & Son Ltda.
dc.identifier.citationKegan, Robert y Laskow Lahey, Lisa. Nov. 2001. The Real Reason People Won´t Change. Harvard Business Review
dc.identifier.citationKootz, Harold & Heinz, Weihrich. Administración. Una Perspectiva Global. 12va. Edición. 2004. México. Editorial McGraw-Hill.
dc.identifier.citationLafargo, Juan. Desarrollo del Potencial Humano. Vol 1, Cap. 7
dc.identifier.citationLiebling, Mike y Prior, Robin. (2004). Coaching, Paso a Paso: Métodos que Funcionan. Ediciones Gestión 2000 S.A
dc.identifier.citationLudeman, Kate y Erlendson, Eddie. (Junio 2004). Coaching al Líder Alpha. Harvard Deusto Business Review
dc.identifier.citationMatamala, Ricardo; Muñoz Jesús Antonio, Administración por Polítcias. (1994). Editorial McGraw Hill
dc.identifier.citationMcDermott, Ian y Jago, Wendy. (2005). Tu Coach Interior: Una Guía Paso a Paso para Conseguir tu Realización Personal y Descubrir todos tus Recursos. Ediciones Urano S.A
dc.identifier.citationMillward, Brewerton, 2001. European Journal of work and Organizaytional Psychology. Elite Techniques Ltda.
dc.identifier.citationNeenar, Michael; Dryden, Windy. (2002). Ediciones Paidós Ibérica S.A.
dc.identifier.citationO´Connor, Joseph y Lages, Andrea. (2005). Coaching con PNL: Programación Neurolingüística. Ediciones Urano S.A
dc.identifier.citationPayeras Joan. (2004). Coaching y Liderazgo: Para Directivos Interesados en Incrementar sus Resultados
dc.identifier.citationPerry Zeus, Suzanne Skiffington, (2002). Guía completa de Coaching en el trabajo. McGraw Hill Professional
dc.identifier.citationR.R. Kilburg, 1996c, Executive Coaching: A Comprehensive Review of the Literature
dc.identifier.citationReyes Ponce, Agustín. Administración de Personal.1era. Edición. 1999. México. Editorial Limusa.
dc.identifier.citationRobbins, Stephen. Comportamiento Organizacional. 2001. México. Editorial Prentice-Hall
dc.identifier.citationRueda, Nelson de J. y de La Colina, Juan Manuel Coaching. Management Consultants. Organización Profesional de Consultores en Desarrollo Organizacional y en Gestión del Talento Humano
dc.identifier.citationSahlins, Marshall. 1995. Culture and Organization. Epsco
dc.identifier.citationSalazar Gilberto y Molano Mauricio. (2000), Coaching en acción, Cómo desarrollar equipos de ventas de alta Competitividad. McGraw Hill
dc.identifier.citationSánchez Bodas, Andrés. Counseling Humanístico Práctico y Aplicación, Cap. 4
dc.identifier.citationSánchez Franco Germán, Buscando el equilibrio Coaching - Empowerment, Coachment, Memorias Primer Congreso Latinoamericano de Coaching, Agosto 14, 15, 16 y 17. Cartagena, 2001
dc.identifier.citationSherman, Stratford y Freas, Alyssa. Nov. 2004. Wild West of Executive Coaching. Harvard Business Review, Volumen 82, Número 11
dc.identifier.citationSmart, JK. (2004). Coaching y Feedback Eficaces: Cómo Ayudar a nuestros Colaboradores a Mejorar sus Resultados. Ediciones Gestión 2000 S.A.
dc.identifier.citationUseche, María Cristina. (2004). El Coaching desde una Perspectiva Epistemológica. Revista de Ciencias Sociales. Volumen 3. Número 105. Universidad de Costa Rica
dc.identifier.citationWhitmore John. (2005), Coaching, El Método para Mejorar el Rendimiento de las Personas. Paidós Ibérica S.A.
dc.identifier.citationWhitmore, John. 1996. Entrenando para el Desempeño Empresarial. Ediciones Paidós Ibérica S.A.
dc.identifier.citationWhitmore, John. 2005. Coaching. Ediciones Paidós Ibérica S.A.
dc.identifier.citationWhitmore, Laura. (2001). Co-active Coaching. Davies – Black
dc.identifier.citationwww.1to1coachingschool.com
dc.identifier.citationwww.arearh.com/coaching
dc.identifier.citationwww.coachfederation.org
dc.identifier.citationwww.coachingcorporation.com
dc.identifier.citationwww.coachinghallinternational.com
dc.identifier.citationwww.congresonacionalcoaching.com
dc.identifier.citationwww.escueladepnl.com
dc.identifier.citationwww.portaldelcoaching.com
dc.identifier.citationwww.pwc.com
dc.identifier.citationwww.taishiconsulting.com
dc.identifier.citationwww.theinstituteofcoaching.com
dc.identifier.citationwww.tpteam.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2170
dc.description34 Páginas.
dc.description.abstractEl coaching es una nueva metodología que se está utilizando hoy en día en todas las actividades diarias del ser humano, es una relación cercana de jefes y subalternos, donde existe la comprensión, el apoyo, y el acompañamiento en cada una de las labores que se realizan. Esta relación permite que se de un acompañamiento para el mejoramiento de la actuación frente a las competencias generales del individuo, buscando mayor eficacia. El coaching incluye un estilo de liderazgo para que tanto individuos, como organizaciones, mejoren el desempeño y su talento. En donde la motivación juega un papel esencial siendo esta el impulso para un buen resultado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectRelaciones industrialeses_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.titleMotivaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88332
dc.identifier.localTE04587
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem