Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Guerrero, Ana María
dc.contributor.authorGonzález Henao, Juan Miguel
dc.contributor.authorLora, María Camila
dc.contributor.authorPrada Restrepo, Nicolás
dc.date.accessioned2016-01-30T19:44:05Z
dc.date.available2016-01-30T19:44:05Z
dc.date.available2015
dc.date.created2015
dc.date.issued2016-01-30
dc.identifier.citationSedeño Baldeños, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa 16, Málaga: Universidad de Málaga, pp.494-503. Recuperado el 16 de mayo de 2015. file:///Users/camila/Downloads/Dialnet-ElVideoclipComoMercanarrativa-2216792.pdf
dc.identifier.citationBLOCK BRUCE; (S.F). Narrativa visual, creación de estructuras visuales para cine, video y medios digitales. Omega
dc.identifier.citationSEDEÑO V; ANA MARIA; (2007) El videoclip como mercanarrativa; revista signa 16: Malaga: Universidad de Malaga pags 493-504
dc.identifier.citationTARIN C. MARTA; (2012) La narrativa en el videoclip “knives out” de michel gondry un ejemplo de un relato en plano secuencia; Madrid, España; Icono 14, pp 148-167
dc.identifier.citationBONIL, MARTINEZ, BERRIO, (2015) Como hablarte; (Trabajo de Grado) Bogotá, Colombia; Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationRAMIREZ, M ALEJANDRA; (2011) Video Isn`t a Killer, acercamiento a la estética del videoclip desde MTV (Trabajo de grado) Bogotá, Colombia; Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.citationVIÑUELA S, EDUARDO; (2013)El videoclip del siglo XXI: el consumo musical de la televisión a internet; Oviedo; España; Musiker. 20, P.P 167-185
dc.identifier.citationImagen arte 1: Chessum J. (2014) “Terence Winter and the boardwalk empire team on the mob men´s last call” (Fotografía) Recuperado de: http://variety.com/2014/tv/news/boardwalk-empire-finale-terence-winter- 1201311105/
dc.identifier.citationCITA ARTE BANDA. Scolari Carlos (S.F), “Videoclips” numero 9: Barcelona: Universidad de Vic, pp.1-14, Recuperado el 20 de junio de 2015. http://www.agifreu.com/videoclips_alumnes/VIDEOCLIPS_TREBALL_SCOLARI.pdf
dc.identifier.citationDIRECCIÓN: Imagen 1 y 32 : Arctic Monkeys – (2007) Fluorescent Adolescent: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=ma9I9VBKPiw
dc.identifier.citationImagen2: Sia- (2015) Elastic Heart: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es
dc.identifier.citationImagen 3: Fotografía sin título de tuestilodiario.blogspot.com: recuperado de http://4.bp.blogspot.com/- G9NE3pwyxUM/UZU93WibVZI/AAAAAAAALWM/x8GnZIAwexQ/s1600/vintage-20s-insrtajara.jpg
dc.identifier.citationImagen 4: Fotografía sin título de vcc.cl: recuperado de: http://vcc.cl/wp-content/uploads/2014/07/2012_2_29_PHOTOGALLERY- 67d4bb98d7fdc6e311ac5f7cd65aad2f-1330521015-76.jpg
dc.identifier.citationImagen 5: Fotografia sin titulo de nbcchicago.com: Recuperado de: http://media.nbcchicago.com/images/1200*900/Al-Capone.jpg
dc.identifier.citationImagen 6: Fotografía - Mujer Flapper de los años 20 (S.F)- de artssandcraftss.blogspot.com: Recuperado de: http://2.bp.blogspot.com/- kysCb51BJqA/TqqEvnqVPbI/AAAAAAAAABA/e1wOaUrDh9U/s1600/felices+veinte.jpg
dc.identifier.citationimagen 7, 41,42,43,44 Imagen: Letty Aronson- Woddy Allen. (2001) Midnight in Paris ( Cinta Cinematográfica): Sony Pictures Classic
dc.identifier.citationimagen 8 y 26, 45 : Imagen: Dan Lin- Duben Fleischer (2013) Ganster Squad (Cinta Cinematográfica): Warner Bross
dc.identifier.citationhttp://www.trendencias.com/disenadores/la-evolucion-de-la-moda-durante-elsiglo-xx-ii-de-1920-a-1930
dc.identifier.citationImagen 15 y 28 : Imagen: Jennifer Fox- Tony Gilroy (2009) Duplicity (Cinta Cinematográfica): Universal Pictures
dc.identifier.citationImagen 18: Imagen sin titulo de parroquiasantarita.org.pe : Recuperado de: http://www.parroquiasantarita.org.pe/wpcontent/uploads/2014/05/dMGL_2_Ascencion.jpg
dc.identifier.citationimagen 21: Imagen: Vetusta Morla (2013) Un Día En El Mundo. Recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=NlmVU0yGcYo
dc.identifier.citationImagen 27: Imagen : Ed Sheeran (2012) Give Me Love,: Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA
dc.identifier.citationImagen 29: Imagen: Tom Odell (2012) Another Love : Recuperada de: https://www.youtube.com/watch?v=MwpMEbgC7DA
dc.identifier.citationImagen 33: Imagen: Nucky Thompson (2010-2014) Boardwalk Empire de leonhunt.co.uk: Recuperado de: http://www.leonhunt.co.uk/files/2013/11/Nucky-Thompson-2.jpg
dc.identifier.citationimagen 34: Fotografia sin titulo de pinterest.com: Recuperada de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/9e/78/2c/9e782cda0babf28de3475ea58d7bb6a9.jpg
dc.identifier.citationImagen 35: Imagen: Jimmy Darmody –(2013-2014) Boardwalk Empire de stevebuscemi.blogspot.com.co: Recuperado de:http://stevebuscemi.blogspot.com.co/2010/08/boardwalk-empire-actores-y-personajes.html
dc.identifier.citationImagen 37: Imagen: Adriana- Allen (2011) Midnight in paris de pinterest.com recuperado de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/5c/cd/cc/5ccdcc1df47253687078074a0d47e347.jpg
dc.identifier.citationimagen 38: Imagen: Allen (2011) Midnight in paris de popsugar.com : recuperado de : http://media4.popsugar-assets.com/files/2012/02/06/3/192/1922283/019fb1fae61f3e1c_mipthumb.xxxlarge/i/Midnight-Paris-Themed-Oscar-Party.jpg
dc.identifier.citationimagen 39: Imagen: Allen (2011) Midnight in Paris de wifflegif.com: recuperado de: http://38.media.tumblr.com/tumblr_lye489hD2J1r6du08o1_500.gif
dc.identifier.citationImagen 46: “El increíble Hulk”; de marbel.com,(Imagen) Recuperado de: http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/f/fe/Hulk13.jpg
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/21692
dc.description220 páginas incluye diagramas.
dc.description.abstractCuando se aborda un universo como el del videoclip musical se debe partir de un principio básico que define la esencia de éste, que nace desde la complejidad que lo enmarca, y es la unión de dos lenguajes, la música y la imagen. Sin embargo, su concepción es mucho más amplia que la propuesta en el anterior enunciado, puesto que hay que identificar al videoclip desde otros marcos, como un producto perteneciente a la industria cultural, un instrumento publicitario y una obra audiovisual. Tal como lo afirma Sedeño (2007) poder explicar la naturaleza del videoclip en un solo enunciado y con la seguridad de que lo respaldaría la certeza, es algo muy lejano a la realidad, ya que con el tiempo la infinidad de videoclips musicales se han encargado de trazar estilos, propuestas, clases, técnicas y hasta teorías que crecen durante el paso del tiempo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/21693es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectVideos musicales -- Colombia
dc.subjectVideo digital
dc.subjectVideo artístico
dc.titleBáilamees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local176852
dc.identifier.localTE08012
dc.type.localTesis de Pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem