Mostrar el registro sencillo del ítem
Báilame
dc.contributor.advisor | Pérez Guerrero, Ana María | |
dc.contributor.author | González Henao, Juan Miguel | |
dc.contributor.author | Lora, María Camila | |
dc.contributor.author | Prada Restrepo, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2016-01-30T19:44:05Z | |
dc.date.available | 2016-01-30T19:44:05Z | |
dc.date.available | 2015 | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2016-01-30 | |
dc.identifier.citation | Sedeño Baldeños, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa 16, Málaga: Universidad de Málaga, pp.494-503. Recuperado el 16 de mayo de 2015. file:///Users/camila/Downloads/Dialnet-ElVideoclipComoMercanarrativa-2216792.pdf | |
dc.identifier.citation | BLOCK BRUCE; (S.F). Narrativa visual, creación de estructuras visuales para cine, video y medios digitales. Omega | |
dc.identifier.citation | SEDEÑO V; ANA MARIA; (2007) El videoclip como mercanarrativa; revista signa 16: Malaga: Universidad de Malaga pags 493-504 | |
dc.identifier.citation | TARIN C. MARTA; (2012) La narrativa en el videoclip “knives out” de michel gondry un ejemplo de un relato en plano secuencia; Madrid, España; Icono 14, pp 148-167 | |
dc.identifier.citation | BONIL, MARTINEZ, BERRIO, (2015) Como hablarte; (Trabajo de Grado) Bogotá, Colombia; Universidad de la Sabana | |
dc.identifier.citation | RAMIREZ, M ALEJANDRA; (2011) Video Isn`t a Killer, acercamiento a la estética del videoclip desde MTV (Trabajo de grado) Bogotá, Colombia; Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.identifier.citation | VIÑUELA S, EDUARDO; (2013)El videoclip del siglo XXI: el consumo musical de la televisión a internet; Oviedo; España; Musiker. 20, P.P 167-185 | |
dc.identifier.citation | Imagen arte 1: Chessum J. (2014) “Terence Winter and the boardwalk empire team on the mob men´s last call” (Fotografía) Recuperado de: http://variety.com/2014/tv/news/boardwalk-empire-finale-terence-winter- 1201311105/ | |
dc.identifier.citation | CITA ARTE BANDA. Scolari Carlos (S.F), “Videoclips” numero 9: Barcelona: Universidad de Vic, pp.1-14, Recuperado el 20 de junio de 2015. http://www.agifreu.com/videoclips_alumnes/VIDEOCLIPS_TREBALL_SCOLARI.pdf | |
dc.identifier.citation | DIRECCIÓN: Imagen 1 y 32 : Arctic Monkeys – (2007) Fluorescent Adolescent: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=ma9I9VBKPiw | |
dc.identifier.citation | Imagen2: Sia- (2015) Elastic Heart: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es | |
dc.identifier.citation | Imagen 3: Fotografía sin título de tuestilodiario.blogspot.com: recuperado de http://4.bp.blogspot.com/- G9NE3pwyxUM/UZU93WibVZI/AAAAAAAALWM/x8GnZIAwexQ/s1600/vintage-20s-insrtajara.jpg | |
dc.identifier.citation | Imagen 4: Fotografía sin título de vcc.cl: recuperado de: http://vcc.cl/wp-content/uploads/2014/07/2012_2_29_PHOTOGALLERY- 67d4bb98d7fdc6e311ac5f7cd65aad2f-1330521015-76.jpg | |
dc.identifier.citation | Imagen 5: Fotografia sin titulo de nbcchicago.com: Recuperado de: http://media.nbcchicago.com/images/1200*900/Al-Capone.jpg | |
dc.identifier.citation | Imagen 6: Fotografía - Mujer Flapper de los años 20 (S.F)- de artssandcraftss.blogspot.com: Recuperado de: http://2.bp.blogspot.com/- kysCb51BJqA/TqqEvnqVPbI/AAAAAAAAABA/e1wOaUrDh9U/s1600/felices+veinte.jpg | |
dc.identifier.citation | imagen 7, 41,42,43,44 Imagen: Letty Aronson- Woddy Allen. (2001) Midnight in Paris ( Cinta Cinematográfica): Sony Pictures Classic | |
dc.identifier.citation | imagen 8 y 26, 45 : Imagen: Dan Lin- Duben Fleischer (2013) Ganster Squad (Cinta Cinematográfica): Warner Bross | |
dc.identifier.citation | http://www.trendencias.com/disenadores/la-evolucion-de-la-moda-durante-elsiglo-xx-ii-de-1920-a-1930 | |
dc.identifier.citation | Imagen 15 y 28 : Imagen: Jennifer Fox- Tony Gilroy (2009) Duplicity (Cinta Cinematográfica): Universal Pictures | |
dc.identifier.citation | Imagen 18: Imagen sin titulo de parroquiasantarita.org.pe : Recuperado de: http://www.parroquiasantarita.org.pe/wpcontent/uploads/2014/05/dMGL_2_Ascencion.jpg | |
dc.identifier.citation | imagen 21: Imagen: Vetusta Morla (2013) Un Día En El Mundo. Recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=NlmVU0yGcYo | |
dc.identifier.citation | Imagen 27: Imagen : Ed Sheeran (2012) Give Me Love,: Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA | |
dc.identifier.citation | Imagen 29: Imagen: Tom Odell (2012) Another Love : Recuperada de: https://www.youtube.com/watch?v=MwpMEbgC7DA | |
dc.identifier.citation | Imagen 33: Imagen: Nucky Thompson (2010-2014) Boardwalk Empire de leonhunt.co.uk: Recuperado de: http://www.leonhunt.co.uk/files/2013/11/Nucky-Thompson-2.jpg | |
dc.identifier.citation | imagen 34: Fotografia sin titulo de pinterest.com: Recuperada de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/9e/78/2c/9e782cda0babf28de3475ea58d7bb6a9.jpg | |
dc.identifier.citation | Imagen 35: Imagen: Jimmy Darmody –(2013-2014) Boardwalk Empire de stevebuscemi.blogspot.com.co: Recuperado de:http://stevebuscemi.blogspot.com.co/2010/08/boardwalk-empire-actores-y-personajes.html | |
dc.identifier.citation | Imagen 37: Imagen: Adriana- Allen (2011) Midnight in paris de pinterest.com recuperado de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/5c/cd/cc/5ccdcc1df47253687078074a0d47e347.jpg | |
dc.identifier.citation | imagen 38: Imagen: Allen (2011) Midnight in paris de popsugar.com : recuperado de : http://media4.popsugar-assets.com/files/2012/02/06/3/192/1922283/019fb1fae61f3e1c_mipthumb.xxxlarge/i/Midnight-Paris-Themed-Oscar-Party.jpg | |
dc.identifier.citation | imagen 39: Imagen: Allen (2011) Midnight in Paris de wifflegif.com: recuperado de: http://38.media.tumblr.com/tumblr_lye489hD2J1r6du08o1_500.gif | |
dc.identifier.citation | Imagen 46: “El increíble Hulk”; de marbel.com,(Imagen) Recuperado de: http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/f/fe/Hulk13.jpg | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/21692 | |
dc.description | 220 páginas incluye diagramas. | |
dc.description.abstract | Cuando se aborda un universo como el del videoclip musical se debe partir de un principio básico que define la esencia de éste, que nace desde la complejidad que lo enmarca, y es la unión de dos lenguajes, la música y la imagen. Sin embargo, su concepción es mucho más amplia que la propuesta en el anterior enunciado, puesto que hay que identificar al videoclip desde otros marcos, como un producto perteneciente a la industria cultural, un instrumento publicitario y una obra audiovisual. Tal como lo afirma Sedeño (2007) poder explicar la naturaleza del videoclip en un solo enunciado y con la seguridad de que lo respaldaría la certeza, es algo muy lejano a la realidad, ya que con el tiempo la infinidad de videoclips musicales se han encargado de trazar estilos, propuestas, clases, técnicas y hasta teorías que crecen durante el paso del tiempo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/21693 | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Videos musicales -- Colombia | |
dc.subject | Video digital | |
dc.subject | Video artístico | |
dc.title | Báilame | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.type | info:eu-repo/semantics | |
dc.publisher.program | Comunicación Audiovisual y Multimedios | |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación | |
dc.identifier.local | 176852 | |
dc.identifier.local | TE08012 | |
dc.type.local | Tesis de Pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Comunicador Audiovisual y Multimedios |