Mostrar el registro sencillo del ítem
Documental: El dibiajante
dc.contributor.advisor | Goyeneche Gómez, Edward Francisco | |
dc.contributor.author | Becerra Díaz, Alejandra | |
dc.contributor.author | Mejía Conde, July Paola | |
dc.contributor.author | Sánchez Salamanca, Lina Margarita | |
dc.date.accessioned | 2016-01-29T21:01:06Z | |
dc.date.available | 2016-01-29T21:01:06Z | |
dc.date.available | 2015 | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2016-01-29 | |
dc.identifier.citation | Almárcegui, P. (12 de octubre de 2012). La linea del horizonte . Obtenido de http://lalineadelhorizonte.com/blog/el-viaje-y-la-pintura/ | |
dc.identifier.citation | Animation, B. (2010). Basic Animation 04: Stop Motion. Switzerland: AVA Publishing . | |
dc.identifier.citation | Arnau Gifreu (2009) The interactive multimedia documentary a proposed analysis model. Pompeu Fabra University | |
dc.identifier.citation | Bernal, E. Geografía cultural de Boyacá. Generalidades del departamento. Obtenido de http://www.boyacacultural.com/index.php?option=com_content&view=article &id=9&Itemid=10 | |
dc.identifier.citation | Bill Nichols, 2001. Introduction to Documentary. Indiana University Press: Bloomingtong & Indianapolis. | |
dc.identifier.citation | Buchot, E. Historia del departamento Boyacá en Colombia. Obtenido de http://www.voyagesphotosmanu.com/economia_poblacion_boyaca.html | |
dc.identifier.citation | Castro Francisco. Occidente de Boyacá, zona esmeraldífera de Colombia; problemáticas sociales después del proceso de pacificación (1991), en contraste con la actual política de erradicación de cultivos ilícitos. (Noviembre, 2004). Obtenido de: http://papachito01.blogspot.com.co/#antecedentes | |
dc.identifier.citation | Carigano, D. (2 de octubre de 2005). Amérique Latine Histoire & Mémoire. Obtenido de https://alhim.revues.org/770. | |
dc.identifier.citation | Chillinsky, R. (April 2012). Time-Lapse Photography. Los Ángeles, California. | |
dc.identifier.citation | Corrigan, T., & White, P. (2004). The film experience: An introduction. Boston: 162 Bedford/St. Martin's | |
dc.identifier.citation | Elisenda Ardèvol (2006) La Búsqueda de una mirada: Antropología visual y cine etnográfico. Editorial UOC: Barcelona. | |
dc.identifier.citation | Facultad de comercio y gestión. Los consumidores del mercado y su amplia tipología. Obtenido de http://gradomarketing.uma.es | |
dc.identifier.citation | Gobernación de Boyacá. (Mayo, 2012). Obtenido de: http://www.boyaca.gov.co/miboyacá/aspectos-geograficos. | |
dc.identifier.citation | Jerremy Hicks, 2007. Dziga Vertov, Defining Documentary Film. New York. | |
dc.identifier.citation | José Ramírez Azofeifa (1994), Fundamentos de antropología rural. Editorial Universidad Estatal A distancia | |
dc.identifier.citation | Manovich, ¿Qué es el cine digital?. Obtenido de: http://www.upv.es/laboluz/revista/pages/numero5/rev-5/manovich.htm | |
dc.identifier.citation | Martínez E., Sánchez S. El cine de animación Obtenido de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/historiacineanimacion.htm #Diversos_tipos_de_animaci%F3n_ | |
dc.identifier.citation | Mattalia, S. (2008). El viaje en la literatura Hispanoamericana: El espítiru Colombino . España: Iberoamericana. | |
dc.identifier.citation | Migración Colombia, Ministerios de Relaciones Internacionales. Boletines migratorios abril 2015. Obtenido de: http://migracioncolombia.gov.co/index.php?option=com_content&view=articl e&id=718 | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Oficina de estudios económicos. Informe turismo mayo 2015. Obtenido de: http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=16590 | |
dc.identifier.citation | Nemoianu, V. (2010). Postmodernism & cultural identities. The Catholic University of America press. | |
dc.identifier.citation | Procolombia. El turismo de Colombia está en plena expansión. (2015) Obtenido de: http://www.procolombia.co/noticias/multimedia/video/El-turismo-deColombia-está-en-plena-expansión%20 | |
dc.identifier.citation | Rodriguez Veloza, M. (2009) Departamento de Boyacá. Obtenido de http://miguelangelmesaybar.blogspot.com.co/2009/02/historia_06.html | |
dc.identifier.citation | Steven Cohan y Ina Rae Hark, (2001), Road movie book. New York: Routledge. | |
dc.identifier.citation | Toda Colombia. Departamento de Boyacá. Obtenido de http://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/boyaca.html | |
dc.identifier.citation | Zavala , D. (2010). Documental Televisivo: La transformación del género documental. Tesina requisito parcial para obtener el título en Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad de las Américas Puebla. Escuela de Ciencias Sociales.Puebla, México. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/zavala_c_d/portada.html | |
dc.identifier.citation | Fitzpatrick, J. Serena, J. Serena, R. Trench, D. ( Productores ) & Fitzpatrick, J. Serena, R. (Directores). (2013). Mile, mile and a half [ Documental ]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Fox Searchlight Pictures, Pacific Standard ( Productores ) & Jean-Marc Vallée (Director). (2013). “Wild” [ Película ]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Juana Sapiere ( Productor ) & Virna Molina y Ernesto Ardito (Director). (2002). “Raymundo” [ Película ]. Argentina. | |
dc.identifier.citation | Metro-Goldwyn-Mayer, Stanley Kubrick Productions (Productores) & Stanley Kubrick (Director). (1968). “2001:A space odyssey” [ Película ]. Estados Unidos & Reino Unido. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/21666 | |
dc.description | 212 páginas incluye diagramas. | |
dc.description.abstract | El presente documental es el recorrido del argentino Nicolás Masllorens en el departamento de Boyacá, Colombia. A partir del cual se realiza un análisis sobre el comportamiento de este extranjero en un entorno diferente, aludiendo al significado del viaje desde el punto de vista de este argentino. La investigación del documental parte de un marco teórico donde se definen los conceptos del viaje y el género cinematográfico documental. En cuanto la parte técnica, se tomaron en cuenta las estructuras audiovisuales, mostrando la utilización de cada herramienta y elemento, que van desde cada plano, hasta cada sonido que se observa en el documental. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/21667 | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Cine documental -- Colombia | |
dc.subject | Turistas -- Colombia | |
dc.subject | Viajes -- Colombia | |
dc.title | Documental: El dibiajante | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Comunicación Audiovisual y Multimedios | |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación | |
dc.identifier.local | 176844 | |
dc.identifier.local | TE08006 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Comunicador Audiovisual y Multimedios |