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dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorGarcía Morales, Ana María
dc.contributor.authorMerchán Suárez, Jaime Miguel
dc.date.accessioned2012-05-15T16:02:02Z
dc.date.available2012-05-15T16:02:02Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationAlmonacid, C., Moreno F. (2005). ¿Clave o no en una fusión empresarial?. Chía. Universidad de La Sabana, Facultad de Ciencias Económicas.
dc.identifier.citationEscobar, I. (2004). Fusión y adquisición. Recuperado el 9 de Marzo de 2006 de http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/fin/fusadqui.htm
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dc.identifier.citationStoner, J., Wankel, Ch. (1995). Administración. México. Edit. Prentice Hall.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2158
dc.description19 Páginas.
dc.description.abstractEl objeto del presente artículo fue observar como influye la fusión empresarial en el clima y la cultura organizacional por medio de una revisión teórica. De acuerdo con esto se realizó una investigación exploratoria, la cual consideramos como adecuada para elarticulo. Tras la revisión teórica de casos se encontro que se realiza poca planificación en un proceso en el cual la teoría marca la pauta, contrario a lo que se realiza comunmente con los empleados en el proceso de fusión. Se deben tener en cuenta las características de la cultura empresarial, y los cambios que se presentan en el clima organizacional.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCompañías consolidadases_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.titleCambio del clima y la cultura organizacional en la fusión empresariales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88255
dc.identifier.localTE04579
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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