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dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorNoguera Soto, Paula Natalia
dc.contributor.authorGarcía Fajardo, Francy Alexandra
dc.date.accessioned2016-01-21T16:30:11Z
dc.date.available2016-01-21T16:30:11Z
dc.date.available2015
dc.date.created2015
dc.date.issued2016-01-21
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/21393
dc.description23 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractIdea: Nuestro esta compuesto por tres mujeres, que tienen inconvenientes a la hora de comprar ropa, pues, constantemente no es posible encontrar el estilo propio reflejado en la ropa que ofrece el mercado masificado de la moda. Al identificar este nace Gianelo para ofrecer la posibilidad a esas mujeres, que como nosotras, quieren ser ellas mismas para que con o sin nuestra ayuda, diseñen su ropa y se sientan cómodas y hermosas. Adicionalmente, la tendencia creciente de las tallas grandes y el estilo saludable de vida con medidas propias y olvidando los estandares de belleza que han sido implantados en la sociedad contemporanea nos lleva a plantearnos a Gianelo no solo como una prestación de servicio y entrega de productos sino como una experiencia de compra completa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectAlmacenes al por menor
dc.titlePlan de Negocios Gianeloes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local176826
dc.identifier.localTE07995
dc.type.localTesis de Pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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