Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero, Manuel
dc.contributor.authorBriñez Lozada, María Catalina
dc.contributor.authorLemus Orjuela, Daisy Milena
dc.date.accessioned2012-05-10T16:03:06Z
dc.date.available2012-05-10T16:03:06Z
dc.date.issued2012-05-10
dc.identifier.citationCabré, V. (2002) Escenoterapia, Dramatización Terapéutica en Grupo. Barcelona, Ed. Paidós.
dc.identifier.citationCornejo, S. (2003). El Proceso Teatral y sus Implicaciones Terapéuticas. Barcelona, Ed. -- .....Paidós.
dc.identifier.citationFernandez I. (2001). Guía para la Convivencia en el Aula. Barcelona. Ed. Cisspraxis.
dc.identifier.citationHerranz, T (2004). La agresividad en la Psicoterapia. Un apunte explicativo. En Psicodrama …,y diversidad cultural. Salamanca, Ed. A.E.P
dc.identifier.citationHerranz, T (1998). Violencia y Poder Conversemos, Psicodrama una Propuesta de Futuro. ….Sevilla, Ed. Padilla.
dc.identifier.citationHough, L. (1998). Effects of Intentional Distortion in Personality Measurement and Evaluation ….of Suggested Palliatives. New York, Ed. Routledge.
dc.identifier.citationMoreno, J. y Torrego, J. (1999). Resolución de Conflictos de Convivencia en Centros escolares. ….Madrid. Ed. UNED.
dc.identifier.citationMoreno, J. (1995). Psicoterapia de Grupo y Psicodrama: Introducción a la Teórica y la Praxis. ….México, F.C.E.
dc.identifier.citationMoreno, J. (1969). Psychodrama Third Volume. New York, Ed. Beacon House.
dc.identifier.citationMoreno J. (1993) Psicodrama. Buenos Aires, Ed. Hormé.
dc.identifier.citationProyecto Atlántida (2001). La Convivencia y la Disciplina en los Centros Escolares. Madrid. ….Federación de enseñanza de CC.OO.
dc.identifier.citationSaveter, F. (1998). Política para Amador. México, Ed. Ariel.
dc.identifier.citationStanislavski, C. (1979). El trabajo del Actor Sobre sí Mismo en el Proceso Creador de las ….Vivencias. Ed. Quetza
dc.identifier.citationTrianes, M. (2001). Aprender a ser Personas y Convivir. México, Ed. Desclée Browwer.
dc.identifier.citationTorrego, J. (2004). Resolución de Conflictos Desde la Acción Tutorial. Madrid. Ed. Graó.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2090
dc.description12 Páginas.
dc.description.abstractPara disminuir el índice comportamientos violentos en un grupo de adolescentes de noveno grado del colegio Diosa Chia, se realizó un proyecto de seis meses en el cual se empleó la expresión teatral ya que ésta provee las condiciones adecuadas para que el individuo y el grupo se desarrollen tanto en el plano emocional como psicológico, facilitando estructuras que permiten explorar y examinar las relaciones personales, individuales y grupales; esta actividad incluye el movimiento, la mímica, el trabajo de la voz, el juego dramático, juego de roles, la interacción grupal, trabajo con las imágenes y otras formas de arte permitiendo cambios de actitud mediante una actividad cultural y física socialmente interactiva.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectViolencia en la educaciónes_CO
dc.subjectRelaciones de familiaes_CO
dc.subjectTeatro en la educaciónes_CO
dc.subjectAdolescenteses_CO
dc.titleReducción de comportamientos violentos percibidos en un grupo de adolecentes mediante la expresión teatrales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88863
dc.identifier.localTE04566
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem