Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching en el liderazgo
dc.contributor.advisor | Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo | |
dc.contributor.author | Cortes Ramírez, Galia Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2012-05-10T15:52:57Z | |
dc.date.available | 2012-05-10T15:52:57Z | |
dc.date.issued | 2012-05-10 | |
dc.identifier.citation | Adair, J. (1990). Líderes, No Jefes. Colombia. Legis. | |
dc.identifier.citation | Ángel, A. (1998). Los Líderes No Piden Permiso. El Nacional | |
dc.identifier.citation | Bennis, W. & B, Nanus. (1995). Líderes: Las Cuatro Claves del Liderazgo Eficaz. Colombia. Norma | |
dc.identifier.citation | Beth, M. (2001). Treinando Executivos. Sao Pablo. Future. | |
dc.identifier.citation | Blanchard, K. & Zigarmi, P. & Zigarmi, D. (1990). El Líder Ejecutivo al Minuto. Barcelona. Griljalbo | |
dc.identifier.citation | Cardona, A . & García, L. (2005). Como Desarrollar las Competencias del Liderazgo | |
dc.identifier.citation | Chiavenato, I. (1998). Introducción a la Teoría General de la Administración. México. Mc Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Círculo de lectores. (1984). Gran Enciclopedia Ilustrada Circulo. Barcelona. Plaza & Janés | |
dc.identifier.citation | Cruz, T. (2001). Cultura Organizacional en Consultoria General y Cambio Organizacional, una Contribución de Perfeccionamiento Empresarial. La Habana. Feliz Valeria | |
dc.identifier.citation | Davis, K. & Newstrom, J. (1991). El Comportamiento Humano en el Trabajo, | |
dc.identifier.citation | Comportamiento Organizacional. México. Mc Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Diccionario de la lengua española. (1984). Madrid. | |
dc.identifier.citation | Dilts, R. & DeLozier, J. (2002). Modeling and Coaching. Dynamic Learning Publications. New York: McGraw-Hill Higher Education | |
dc.identifier.citation | Dilts, R. (2004). Coaching: Herramientas Para el Cambio. Barcelona. Urano | |
dc.identifier.citation | Dryden, W. (2002). Coaching Para Vivir. Buenos Aires. Paidos | |
dc.identifier.citation | Dubs de Moya, R. (1999). La Formación del Docente – Líder Transformacional. Revista Investigación y Postgrado. Issue 2, p382-385. Obtenido en Marzo 11de 2007. Ebsco | |
dc.identifier.citation | Echeverría, R. & Pizarro, A. (2000). El Carácter del Coaching Ontológico | |
dc.identifier.citation | Ferry, G. & Franklin, S. (1998). Principios de Administración. México. Continental | |
dc.identifier.citation | Freeman, E. (1995). Administración. México. Prentice Hall | |
dc.identifier.citation | Goldsmith, M. &, LyonS, L. (2000). Coaching for Leadership: How the Words Greatest Coaches Help Leaders Learn. United States of America | |
dc.identifier.citation | Goldsmith, M. & Lyons, L. (2000). Coaching: La Ultima Palabra en Desarrollo de Liderazgo. Madrid- España. Diaz de Santos | |
dc.identifier.citation | Goldsmith, M. & Greenberg, S. (2003). Global Leadership, The Next Generation. United States of America. Prentice hall | |
dc.identifier.citation | Harold, K. & Heinz, W. (1998):.Administración : Una perspectiva Global .Mc Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Hersey, P. & Blanchard, K. (1988). Management of Organizational Behavior. Prentice hall. | |
dc.identifier.citation | Hifetz, R. & Linsky, M. (2003). Liderazgo Sin Límites. Buenos Aires. Paidos | |
dc.identifier.citation | House, Robert J. (1971). A Path Goal Theory of Leadership Effectiveness Administrative Science Quaterly. NY. Mc. Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Friedler, F. (1967). A Theory of Leadership Effectiveness. New York. Mc. Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Aenbach, J. (1998). Equipos Para Alta Gerencia: Como Maximizar la Capacidad de Liderazgo Tanto de los Equipos Como de los Individuos. Italia | |
dc.identifier.citation | Kegan, R. & Laskow, L. (2001). The Real Reason People Won´t Change. Harvard Business Review | |
dc.identifier.citation | Kilburg, R. (1996). Executive Coaching: A Comprehensive Review of the Literature | |
dc.identifier.citation | Koontz, J. (1998). Fundamentos de la Administración. Printice Hall | |
dc.identifier.citation | Kotter, T. (1999). El FactorLiderazgo. Printice Hall | |
dc.identifier.citation | Kotter, J. (1990). El Factor Liderazgo. Madrid. Díaz de Santos S.A. | |
dc.identifier.citation | Larriera, E. (2004): El Coaching Mayeutico. Buenos Aires. Paidos | |
dc.identifier.citation | Manz, C. & Sims, H. (1993). Súper liderazgo: Cómo Enseñar a Otros a Auto Liderarse en la Empresa. Barcelona. Paidos. | |
dc.identifier.citation | Millar, E.(1995). The Old Model of Staff Development Survives in a World Where Everything Else Has Changed. The Harvard Education Letter | |
dc.identifier.citation | Millward, B. (2001). European Journal of work and Organizational Psychology. Elite Techniques Ltda | |
dc.identifier.citation | Mintzberg, J. & kotter, P. & Zaleznik A.& Badaracco, J. (2004). Liderazgo. Buenos Aires. | |
dc.identifier.citation | O` Connor, J. & Lages, A. (2005). Coaching Con Pnl, Guía Practica para Obtener lo Mejor de Ti Mismo y de los Demás, Programación Neurolinguistica. Barcelona.Urano | |
dc.identifier.citation | Perry, Z. & Skiffington, S. (2000). Coaching en el Trabajo. España Madrid. Mac Graw Hill Interametrcana | |
dc.identifier.citation | Revista Rhombus ISSN, 1659-1623 vol 2, especial No 2 marzo 2006 | |
dc.identifier.citation | Rodriguez, M. (2005).Liderança Classe Mundial .Rio de Janeiro. Campus Harvard business review | |
dc.identifier.citation | Sherman, S. & Freas, A. (2004). Wild West of Executive Coaching. Harvard Business Review, Volumen 82, Número 11 | |
dc.identifier.citation | Salazar, G. (2000). Coaching en Acción. México D.F. Mac Graw Hill Interamericana | |
dc.identifier.citation | Sallenave, J. (1996). La Gerencia Integral – No le Temas a la Competencia, Témale a la Incompetencia. | |
dc.identifier.citation | Selman, J. & Evered, R. (1993). Coaching y el Arte del Management | |
dc.identifier.citation | Stephen, R. (2003). Comportamiento Organizacional.Mexico. Pearson Printice Hall | |
dc.identifier.citation | Tierney, R. & Readence, J. & Dishner, E. (1995). Reading Strategies and Practices: A.U.S. Department of Labor. (2002.) Future Work: Trends and Challenges for Work in the 21stCentury. Occupational Outlook Quarterly | |
dc.identifier.citation | Vargas, J. (2002). Liderazgo un Enfoque Moderno. Varmel | |
dc.identifier.citation | Vacca, R. &Vacca, J. (2002). Content Area Reading: Literacy and Learning across the Curriculum. Boston. Alyn and Bacon | |
dc.identifier.citation | Vicere, A.& Govindarajan, V. & Goldsmith, M.(2003). The Many Facets of Leadership. United States of America. Printice Hall | |
dc.identifier.citation | Vogt, M. & Shearer, B. (2003.). Reading Specialists in the Real World: A Sociocultural View. Boston. Pearson Education, Inc | |
dc.identifier.citation | WestEd. (2003). Reading Success Network. Retrieved September 5, tomado de http://www.wested.org/cs/wew/view/pj/303 | |
dc.identifier.citation | White, C. & Sturtevant, E. & Dunlap, K.(2003.). Preservice and Beginning Teachers Perceptions of the Influence of High Stakes Tests on Their Literacy-Related Instructional Beliefs and Decisions. Reading Research and Instruction 42(2), 39–62. | |
dc.identifier.citation | Withmore, J. & Brealey, N. (1998). Coaching for Performance. New York | |
dc.identifier.citation | Wolf, L. (2005). Coaching El Arte de Soplar Brasas. Buenos Aires. Gran Aldea. | |
dc.identifier.citation | Http//: www.degerencia .com/articulos/las_ventajas_del_coaching | |
dc.identifier.citation | Http//:www.holistica2000.com.ar/agen10htm.consulta:25/07/03 | |
dc.identifier.citation | Http//:www.conorg.com/pa/liderazgo.htm Liderazgo. | |
dc.identifier.citation | Http//:www.members.tripod.es./cesjaimes Liderazgo. | |
dc.identifier.citation | Http//:www.ctu.es/users/fetetoledo/respons-2.htm Responsabilidad. | |
dc.identifier.citation | Http//:www.1to1coachingschool.com | |
dc.identifier.citation | Http//: www. portaldelcoaching.com | |
dc.identifier.citation | http//:www.degerencia .com/articulo/coaching_en_la_gestion_del_capital_humano | |
dc.identifier.citation | Http//:www.degerencia.com/articulo.php?artid=917 | |
dc.identifier.citation | Http//:www.cehlider.org Centro Humano de Liderazgo | |
dc.identifier.citation | http//:www.coachingcorporation.com | |
dc.identifier.citation | http//:www.coachinghallinternational.com | |
dc.identifier.citation | http//:www.congresonacionalcoaching.com | |
dc.identifier.citation | http//:www.escueladepnl.com | |
dc.identifier.citation | http//:www.portaldelcoaching.com | |
dc.identifier.citation | http//:www.pwc.com | |
dc.identifier.citation | http//:www.taishiconsulting.com | |
dc.identifier.citation | Http//:www.theinstituteofcoaching.com | |
dc.identifier.citation | Http//:www.leadership-tools.com | |
dc.identifier.citation | Http//: www. Coaching empresarial.com | |
dc.identifier.citation | http//:www.coachingcorporation.com | |
dc.identifier.citation | Http//:www.gestiopolis.com | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2087 | |
dc.description | 50 Páginas | |
dc.description.abstract | El liderazgo y las personas son claves dentro de una organización. El coaching es el instrumento que permite convertir a los gerentes de hoy en los líderes del mañana, por medio del apoyo y comprensión en cada una de las actividades laborales de cualquier empleado. Los directivos deben tomar como objetivo estratégico el auto-desarrollo y el aprendizaje ya que el entorno en que nos encontramos se vuelve cada vez más turbulento. Ser un buen líder es un don, pero también implica aprendizaje y entrenamiento que ayude a desarrollar esta habilidad para de esta manera generar rentabilidad y éxito a la empresa para la cual se esta trabajando. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Liderazgo | es_CO |
dc.subject | Éxito en los negocios | es_CO |
dc.subject | Aptitud creadora en los negocios | es_CO |
dc.subject | Capacitación de empleados | es_CO |
dc.title | Coaching en el liderazgo | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 88862 | |
dc.identifier.local | TE04564 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [882]