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dc.contributor.advisorGutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.authorVásquez Moreno, Martha Celina
dc.date.accessioned2015-11-30T18:55:56Z
dc.date.available2015-11-30T18:55:56Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-30
dc.identifier.citationBaca Currea, G. (2002). Ingenieria Economica. Bogota D.C.: Fondo Educativo Panamericano.
dc.identifier.citationBello Perez, C. J. (2006). Manual de Produccion Aplicado a las Pyme. Ecoe Ediciones.
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dc.identifier.citationDavid, F. R. (2013). Conceptos de Administracion Estrategica (Decimocuarta ed.). Mexico: Pearson Educacion.
dc.identifier.citationDirecta, A. C. (2010). Codigo de Etica. Obtenido de ACODEVI WFDSA: http://www.acovedi.org.co/codigo-de-etica/
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dc.identifier.citationKotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing (Octava ed.). Mexico: Pearson Educacion.
dc.identifier.citationLiderazgo y Mercadeo. (2010). Funciones de los Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=115
dc.identifier.citationThompson, I. (2007). Promonegocios. Tipos de Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/20479
dc.description47 Páginas incluye diagramas.
dc.description.abstractEn Colombia, desde inicios del año 2000, se ha incrementado el número de empresas de venta directa por catálogo. Aunque este negocio se implementó muchos años atrás, el auge en el país solo se ha visto de forma fuerte en los últimos diez años. De esta manera, Celina venta directa por catálogo nació de la necesidad que presenta un nicho del mercado de venta directa en carteras, billeteras y accesorios que contribuyan a proyectar una imagen actual y casual de la mujer colombiana. Por tal razón en este trabajo se presenta una propuesta para desarrollar un canal de distribución para la comercialización del catálogo en el territorio del norte de Bogotá delimitado así: Inicia desde la carrera 7 hasta la avenida Boyacá entre calle 135 hasta la calle 200.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectManufacturas -- Colombia
dc.subjectBolsos de mano
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.titleDesarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local176740
dc.identifier.localTE07970
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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