• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La producción de textos escritos desarrollada a través de un material educativo digital en estudiantes del grado tercero del colegio Ciudad de Villavicencio.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.602Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20397
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jiménez Cantillo, René Alberto
Asesor/es
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Data
2015-11-27
Resumo
El presente documento muestra un proceso investigativo relacionado con la mejora de la producción de textos escritos y comprensión lectora, a través de la interacción con un Material Educativo Digital (M.E.D.) diseñando para estudiantes del grado tercero del Colegio Ciudad de Villavicencio. El M.E.D., lleva por nombre “Crea Creando, Escribe Escribiendo”, este material educativo permite al usuario crear textos escritos como cuentos, anécdotas e historias mediante un proceso práctico que conlleva a la comprensión lectora a partir de los textos elaborados. Esta investigación se mira desde una perspectiva que permite describir los procesos de forma rigurosa para lo cual, desde los objetivos se enmarca una Investigación Aplicada, de naturaleza eminentemente Cualitativa con algunos instrumentos cuantitativos y guiados por lineamientos que obedecen a una Investigación Descriptiva o Explicativa. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20398
Palabras clave
Libros de texto -- Villavicencio, Colombia
Tecnología -- Enseñanza
Tecnología educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.