La producción de textos escritos desarrollada a través de un material educativo digital en estudiantes del grado tercero del colegio Ciudad de Villavicencio.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20397Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Jiménez Cantillo, René AlbertoAsesor/es
Boude Figueredo, Oscar RafaelFecha
2015-11-27Resumen
El presente documento muestra un proceso investigativo relacionado con la mejora de la producción de textos escritos y comprensión lectora, a través de la interacción con un Material Educativo Digital (M.E.D.) diseñando para estudiantes del grado tercero del Colegio Ciudad de Villavicencio. El M.E.D., lleva por nombre “Crea Creando, Escribe Escribiendo”, este material educativo permite al usuario crear textos escritos como cuentos, anécdotas e historias mediante un proceso práctico que conlleva a la comprensión lectora a partir de los textos elaborados. Esta investigación se mira desde una perspectiva que permite describir los procesos de forma rigurosa para lo cual, desde los objetivos se enmarca una Investigación Aplicada, de naturaleza eminentemente Cualitativa con algunos instrumentos cuantitativos y guiados por lineamientos que obedecen a una Investigación Descriptiva o Explicativa. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20398