Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Corzo, Carolina
dc.contributor.authorRamirez Saavedra, Angela María
dc.date.accessioned2015-11-25T17:27:24Z
dc.date.available2015-11-25T17:27:24Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/20292
dc.description106 páginas incluye ilustraciones y diagramas.
dc.description.abstractLa precisión gramatical es importante en el aprendizaje de una lengua. A pesar de usar un vocabulario apropriado para su nivel, leer y pronunciar bien, las estudiantes tenían problemas escribiendo correctamente. Este estudio estuvo dirigido a analizar si las estrategias de autoregulación y la enseñanza de la gramática impactaban la precisión gramatical en estudiantes con un nivel A2. Las participantes analizaron su proceso de aprendizaje a través de la autoevaluación, la evaluación por pares, y el uso de bitácoras de aprendizaje. Recibieron instrucción gramatical usando el Método de Descubrimiento Guiado. El estudio fue desarrollado con un grupo de séptimo grado en el Gimnaso Los Portales, un colegio bilingüe en Bogotá. Los resultados indican que al usar diferentes estrategias de auto-regulación, las estudiantes progresivamente mejoraron su precisión gramatical al escribir Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20293es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial por 1 año por solicitud del autor
dc.language.isoenes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectGramática comparada y general
dc.subjectEscritura
dc.subjectInglés básico -- Colombia
dc.titleUsing self-regulation strategies to impact A2 students’ grammar accuracyes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
dc.identifier.local176482
dc.identifier.localTE07923
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creator.degreeMagíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem