• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Using self-regulation strategies to impact A2 students’ grammar accuracy

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.523Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20292
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ramirez Saavedra, Angela María
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Fecha
2015-11-25
Resumen
La precisión gramatical es importante en el aprendizaje de una lengua. A pesar de usar un vocabulario apropriado para su nivel, leer y pronunciar bien, las estudiantes tenían problemas escribiendo correctamente. Este estudio estuvo dirigido a analizar si las estrategias de autoregulación y la enseñanza de la gramática impactaban la precisión gramatical en estudiantes con un nivel A2. Las participantes analizaron su proceso de aprendizaje a través de la autoevaluación, la evaluación por pares, y el uso de bitácoras de aprendizaje. Recibieron instrucción gramatical usando el Método de Descubrimiento Guiado. El estudio fue desarrollado con un grupo de séptimo grado en el Gimnaso Los Portales, un colegio bilingüe en Bogotá. Los resultados indican que al usar diferentes estrategias de auto-regulación, las estudiantes progresivamente mejoraron su precisión gramatical al escribir Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20293
Palabras clave
Gramática comparada y general
Escritura
Inglés básico -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.