Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Roldán, Ignacio
dc.contributor.authorRincon Parra, Sandra Milena
dc.date.accessioned2012-05-04T16:01:01Z
dc.date.available2012-05-04T16:01:01Z
dc.date.created2012-05-04
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationANDRADE, Luis Fernando. En: DINERO. Tendencias nacionales y tendencias internacionales. Publicaciones Semana. Edición 2007. Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 25 de Mayo de 2007, p.
dc.identifier.citationARTE DINÁMICO. Breve historia de la publicidad. Medellín: 28 de Agosto 2004. www.artedinamico.com/articulo/ Consulta 10 de Julio de 2009.
dc.identifier.citationBARAJAS NIÑO y Alberto y ROMERO T., Antonio. Evaluación económica de proyectos. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 1991 p. 98
dc.identifier.citationBARAHONA, A. y BARAHONA, F. Metodología de trabajos científicos. 3 ed. Bogotá : IPLER, 1992.
dc.identifier.citationBETTNER, Mark, y otros. Contabilidad: La base para decisiones gerenciales. 10ª. ed. Bogotá: Mc Graw-Hill, 1999
dc.identifier.citationBLACKWELL, Roger D.; MINIARD, Paul W., y NEGEL, James F. Comportamiento del consumidor. 9ª. ed. México: Thomson, 2002. 571 p.
dc.identifier.citationBOLMAN, Lee Q., y DEAL Terence E., Organización y liderazgo El arte de la Decisión, AddisonWesley Iberoamericana, Buenos Aires, 1995, p.250
dc.identifier.citationBUNGE, Mario. La ciencia, su método y su filosofía. Buenos Aires: Editorial Ariel S.A, 1970
dc.identifier.citationCABANELLAS DE TORRES, Guillermo. Diccionario jurídico elemental. ed. 5ª. Buenos Aires: Editorial HELIASTA S.R.I, 1996. 344 p.
dc.identifier.citationCARVAJAL, Lizardo. Metodología de la investigación. Curso general y aplicado. 11ª. ed. Cali Fundación para las Actividades de Investigación y Desarrollo, 1994, 138 p.
dc.identifier.citationCERDA GUTIERREZ, Hugo. Cómo elaborar proyectos: Diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales y educativos. Santa Fe de Bogotá: Editorial Presencia Ltda., 1994. 110 p
dc.identifier.citationCOLMENAR3ES, Connie. El creativo es el medio. En: Publicidad y Mercadeo, P&M, Bogotá: Ediciones P&M Ltda., Agosto 2008, p. 10-12
dc.identifier.citationCORTÉS PALACIO, Héctor Jairo. Formulación y evaluación de proyectos de inversión. Bogotá: Talleres Gráficos Universidad Santo Tomás, 1993, 437 p.
dc.identifier.citationCHESTER, Barnard. Sociología. New York, 1983, 542 p.
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la teoría general de la administración. 4ª. ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana S.A 1998, 880 p..
dc.identifier.citationDENISON. Daniel R. Cultura corporativa y productividad organizacional. Título original Corporate culture and organizational efecfectiveness. Traducción Jesús Villamizar Herrera. Bogotá: Legis Editores S.A. 1991, 238 p.
dc.identifier.citationDRUCKER, Peter F. Management: tasks, responsabilities, practices. Harper & Row, Publishers, Inc., New York, 1974.
dc.identifier.citationDVE EQUIPO DE ECONOMISTAS. Curso básico de marketing: Para empresarios y Directivos. Barcelona: Editorial de Vecchi S.A., 1991, 159 p.
dc.identifier.citationDINERO. Tendencias nacionales y tendencias internacionales. Publicaciones Semana. Edición 2007. Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 25 de Mayo de 2007, p. 172
dc.identifier.citationDINERO. Tendencias nacionales y tendencias internacionales. Publicaciones Semana. Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 25 de Mayo de 2009, p. 152
dc.identifier.citationECHAVARRÍA OLÓZAGA, Hernán. Cómo hacer la apertura económica. Bogotá: Legis Editores S.A., 1992, 111 p.
dc.identifier.citationERNST & YOUNG. Desarrollo de Auditores Senior. Nivel IV. S.l., s.n., 1990
dc.identifier.citationESTUPIÑÁN GAITÁN & Co. Papeles de trabajo en la auditoría financiera. Gobierno corporativo. Mapa de riesgos. Comités de auditoría. Listas y cuestionarios de control Normas internacionales de auditoría interna. Bogotá: ECOE Ediciones, 2006, 351 p
dc.identifier.citationESTUPIÑAN GAITÁN & Co. Administración o gestión de riesgos E.R.M. y la auditoría interna. Gobierno corporativo. Mapa de riesgos. Comités de auditoría. Listas y cuestionarios de control. Normas internacionales de auditoría interna. Bogotá, ECOE Ediciones, 2006
dc.identifier.citationGARAY SALAMANCA, Luis Jorge. América Latina ante el reordenamiento económico internacional. Bogotá: Ed. Universidad Nacional de Colombia, 1994. 288 p
dc.identifier.citationGEERTZ, Cliford, Interpretacao das Culturas, Edit. Zahar, Rio de Janerio, 1973.
dc.identifier.citationGÓMEZ CEJA, Guillermo. Planeación y organización de empresas. 8ª. ed. México: McGrawHill, 2001, 432 p.
dc.identifier.citationGORDON, Judith R. Comportamiento organizacional. Prentice Hall, México, 1997, 762 p
dc.identifier.citationIBOPE Colombia hace parte del grupo IBOPE, una multinacional brasilera compuesta por 52 empresas, que emplean a más de 2800 profesionales, con operaciones en 16 países. http://www.ibope.com.co/ Consulta 10 de Julio 2009
dc.identifier.citationISHIKAWA, Kaoru. ¿Qué es el control total de la calidad? La modalidad japonesa. Bogotá: Norma, 1988, 209 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2025
dc.description521 Páginas.
dc.description.abstractCon base en el estudio de varias teorías sobre Cultura Organizacional y Desempeño, se ha comprobado que la cultura influye en el comportamiento de los miembros, y por lo tanto en el desempeño de las organizaciones. La investigación contiene los principales aportes de algunos autores sobre cultura organizacional, haciendo énfasis en el modelo de Daniel R. Denison, que sustenta las interrelaciones que existen entre cultura y efectividad. Con base en este modelo se creó una encuesta con fines académicos, que fue aplicada a las 68 personas de la empresa Starcomediavest Group, para lograr diagnosticar el perfil de su cultura. Se identificaron las principales fortalezas y áreas de oportunidad, y finalmente se propusieron recomendaciones en busca de obtener un mejor desempeño.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleDiagnóstico de la Cultura STARCOMEDIAVEST GROUP, en aras de conocer su influencia en el comportamiento de sus miembros, y en el desempeño de la compañíaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125155
dc.identifier.localTE00410
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record