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Plan de mercadeo para Ferticompuestos Ltda. en pos de optimizar su competitividad en el mercado

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URI: http://hdl.handle.net/10818/2017
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Autor
Ortiz Sabogal, Diego Alejandro
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Data
2009
Resumo
Mediante un Plan de Mercado Ferticompuestos Ltda. empresa familiar que nace en 1992 en la ciudad de Bogotá, dedicada a la producción, distribución y comercialización de fertilizantes, busca aumentar su participación en el mercado colombiano en 0,02% para lograr llegar al 0,3%. Sobre la base de una estrategia de expansión hacia los departamentos de Meta, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila, crea dos productos innovadores con base orgánica como estrategia de producto, desarrolla canales de distribución mediante alianzas gubernamentales con Almagan dentro de su plan de distribución, y compite manteniendo precios más bajos frente a la competencia en igualdad de calidad. siendo éstas las 3 principales razones dentro de los cuales se elaboran y desarrollan las estrategias de publicidad y marca.
Palabras clave
Análisis de mercadeo - Colombia
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad) - Cundinamarca(Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Boyacá (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Tolima (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Huila (Colombia)
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