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dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorOrtiz Sabogal, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2012-05-04T14:40:11Z
dc.date.available2012-05-04T14:40:11Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAAKER, David, KUMAR, V. y DAY, Georges. Investigación de Mercados. Editorial Limusa Wiley, México, 2001.
dc.identifier.citationALFARO, Tomás. Política de desarrollo de producto y precio. En: El Marketing como arma competitiva. McGraw-Hill. España, 1992.
dc.identifier.citationBERKOWITZ, Kevin, y HARTLEY, Rudelios. Marketing. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationBERNAL TORRES, Cesar Augusto. Metodología de la investigación. Editorial Prentice Hall, ,Santa fe de Bogota D.C. 2000. p.121
dc.identifier.citationDRAKE, Tomás Alfaro. Política de Desarrollo de Producto y Precio. En: El Marketing como arma competitiva. McGraw-Hill. España, 1992.
dc.identifier.citationFAIRBANKS, Michael. Arando en el Mar. Mc. Graw Hill. 1999.
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dc.identifier.citationPORTER, Michael. Estrategia competitiva: Conceptos básicos. En: Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Compañía Editorial Continental, Segunda edición, México, 2002.
dc.identifier.citationEL TIEMPO, Edición impresa del 27 de Diciembre de 2009, Sección Agricultura.
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dc.identifier.citationRESTREPO, Fernando. “Upgrading’s versión de Fernando Restrepo: Interpretando a Porter”. Ediciones Universidad Rosario. 2005.
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dc.identifier.citationTROUT, Jack. “Enfocados en un mundo difuso” En: GIBSON, Rowan. “Repensando el futuro: Negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo”. Grupo Editorial Norma. Londres, 1997.
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dc.identifier.citationDANE. Censo 2005: Regiones. Información disponible en Internet en http://www.dane.gov.co/files/censo2005/regiones, consultado el 25 de marzo de 2008.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2017
dc.description106 Páginas.
dc.description.abstractMediante un Plan de Mercado Ferticompuestos Ltda. empresa familiar que nace en 1992 en la ciudad de Bogotá, dedicada a la producción, distribución y comercialización de fertilizantes, busca aumentar su participación en el mercado colombiano en 0,02% para lograr llegar al 0,3%. Sobre la base de una estrategia de expansión hacia los departamentos de Meta, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila, crea dos productos innovadores con base orgánica como estrategia de producto, desarrolla canales de distribución mediante alianzas gubernamentales con Almagan dentro de su plan de distribución, y compite manteniendo precios más bajos frente a la competencia en igualdad de calidad. siendo éstas las 3 principales razones dentro de los cuales se elaboran y desarrollan las estrategias de publicidad y marca.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeo - Colombiaes_CO
dc.subjectMercadeo - Administraciónes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Cundinamarca(Colombia)es_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Boyacá (Colombia)es_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Tolima (Colombia)es_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Huila (Colombia)es_CO
dc.titlePlan de mercadeo para Ferticompuestos Ltda. en pos de optimizar su competitividad en el mercadoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109857
dc.identifier.localTE00402
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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