Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedraza Velandia, Yamile
dc.contributor.authorPérez Murillo, Denis Andrea
dc.contributor.authorCubillos Moreno, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2015-10-31T19:11:13Z
dc.date.available2015-10-31T19:11:13Z
dc.date.issued2015-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19786
dc.description.abstract​ ​El propósito de la presente investigación es establecer la incidencia que tiene la implementación de una propuesta pedagógica basada en el desarrollo de la integración sensorial, en el aprendizaje de la escritura, en un grupo de niños de jardín del colegio Débora Arango Pérez. El estudio se sustenta en las aportaciones teóricas de Jean Ayres y Yetta Goodman, las cuales permiten identificar y valorar el desarrollo de la integración sensorial de los niños y su influencia en el proceso escritor. La estrategia ofrece una amplia experiencia sensorial, dentro de un contexto significativo que permite asumir la escritura con sentido comunicativo y social. A partir del análisis de los hallazgos, se resalta la importancia de reconocer al niño como un ser que siente, percibe e interpreta el mundo a través de su sistema sensorial, el cual se perfecciona cada día hasta alcanzar aprendizajes complejos como los que trae consigo la comprensión y producción de textos.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19787es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.titleLa experiencia sensorial:una base para el aprendizaje de la escrituraes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem