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dc.contributor.advisorLlano González, Ricardo
dc.contributor.authorPinzón Moreno, José Alejandro
dc.contributor.authorJaimes Durán, Lina María
dc.contributor.authorArévalo Raigoso, Daniela
dc.date.accessioned2015-10-24T20:43:25Z
dc.date.available2015-10-24T20:43:25Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-24
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19652
dc.description71 páginas incluye diagramas.
dc.description.abstractMediante un análisis de investigación de la medicina alternativa en Colombia y sus diferentes públicos, se realizó una propuesta que muestra la necesidad que tiene este campo de incluir en su plan organizacional un modelo de inserción y control de las diferentes plataformas sociales con el fin de mejorar la percepción y conservación de la imagen del sector.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRedes sociales en línea -- Colombia
dc.subjectMedicina alternativa -- Colombia
dc.subjectOpinión pública
dc.title“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local175960
dc.identifier.localTE07805
dc.type.localTesis de Pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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