Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorEscobar Becerra, Sergio Alberto
dc.contributor.authorCabra Canal, Ivan Ricardo
dc.contributor.authorMoreno Bohórquez, Marialejandra
dc.date.accessioned2015-10-03T19:59:50Z
dc.date.available2015-10-03T19:59:50Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-03
dc.identifier.citationCASTELLS, A. (2012). Dirección de ventas. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores. ESIC Editorial: España
dc.identifier.citationDE LA PARRA, E. y MADERO M. (2005). Estrategias de Ventas y Negociación. Panorama: México
dc.identifier.citationDE WIT, B. y MEYES, R. (2010). Strategy, process, content, context an international perspective. South – Western: United Kingdom
dc.identifier.citationDESSIER, G. (2001). Administración de Personal. Pearson Prentice Hall: México
dc.identifier.citationRevista Computerworld Edición 454 (2015)
dc.identifier.citationEl Proceso de Venta. (2008). [En línea]. España. Editorial Vertice. Disponible en: ://books.google.com.co/books?id=5l9Cz_7fM2MC&printsec=frontcover&hl=es#v=o nepage&q&f=false [2013, 31 de Julio]
dc.identifier.citationFRANCES, A. (2006). Estrategia y Planes para la Empresa: con el cuadro de mando integral. Pearson Prentice Hall: México
dc.identifier.citationGRANADOS, M. (2007). Liderazgo Emprendedor. Cengage Learning Editores: España
dc.identifier.citationGARCIA, L. (2011). +Ventas. ESIC Editorial. España
dc.identifier.citationONGALLO, C. (2013) Libro de la venta directa. Ediciones Días de Santos: Colombia
dc.identifier.citationRUGELES, P. (2009). Manejo de ventas Farmacéuticas en un "Mercado Cambiante. ESPE Editorial. Ecuador.
dc.identifier.citationSALTERAIN, F. (2011). Gerencia Exitosa de Ventas. Ediciones Granica: México.
dc.identifier.citationURCOLA, J. (2009). La motivación empieza en uno mismo. ESIC Editorial: España
dc.identifier.citationStake, R. (1994). Case Studies. En N. Denzin, & Y. Lincoln, Handbook of Qualitative Research (págs. 236 - 247). New York: Sage Londreas
dc.identifier.citationHAIR, Joseph F.; ANDERSON Rolph E., MEHTA Rajiv y BABIN Barry J. (2009). Administración de ventas: Relaciones y sociedades con el cliente. Cengage Learning. México
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19121
dc.description49 Paginas incluye diagramases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo se propuso hacer el diseño del departamento comercial de la empresa Sistemas y Accesorios SAS, lo que incluyó la identificación de las características del mercado que atiende, se caracteriza el perfil de los funcionarios del departamento, se definen los factores claves a controlar para asegurar su adecuada operación, número ideal de vendedores para el departamento y un análisis DOFA con sus respectivas estrategias para la mejora de estas oportunidades detectadas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombia
dc.subjectMercadeo -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.titleDiseño e implementación del departamento comercial en Sistemas y Accesorios SASes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventases_CO
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.identifier.local175831
dc.identifier.localTE07776
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comerciales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem