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dc.contributor.advisorRodolfo Prada Penagos
dc.contributor.authorArgüelles Ríos, María Fernanda
dc.contributor.authorCastillo Arévalo, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2015-10-02T21:46:49Z
dc.date.available2015-10-02T21:46:49Z
dc.date.available2015
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-02
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19100
dc.description241 paginas incluye diagramas
dc.description.abstractEsta monografía presenta los resultados de un estudio acerca de la manera como tres cantaoras afrocolombianas perciben el choque cultural en su proceso de desplazamiento forzado por la violencia, tras su llegada a Bogotá y, luego, a Soacha. Se analizan tres elementos discursivos en tres canciones compuestas por dos de ellas, que hacen parte del trabajo discográfico “Cantaoras Unidas. Cuando llegué a Bogotá”. El análisis del discurso deja ver que, en efecto, los desplazados afrontan una situación de rechazo en Bogotá; no así, cuando se asentaron en la zona de El Oasis, en jurisdicción del municipio de Soachaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectDesplazados por la violencia -- Colombia
dc.subjectMujeres afrocolombianas -- Colombia
dc.subjectMúsica popular colombiana -- Colombia
dc.subjectMúsica folclórica colombiana -- Colombia
dc.titleConstrucción discursiva del choque cultural en las voces de tres cantaoras afrocolombianas desplazadas por la violenciaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local175828
dc.identifier.localTE07773
dc.type.localTesis de Pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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