Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinilla Peñuela, Ricardo
dc.contributor.authorRamírez Giraldo, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorMartínez Castellón, Diana Katherine
dc.date.accessioned2015-09-26T20:54:08Z
dc.date.available2015-09-26T20:54:08Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-09-26
dc.identifier.citationCatarina. (2014). Plan de Marketing social. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lmk/jimenez_t_da/capitulo5.pdf
dc.identifier.citationChrist, S. (2014).Planes de comercialización para una asociación sin fines de lucro. Recuperado de: http://www.ehowenespanol.com/planes-comercializacionasociacion-fines-lucro-info_429338/
dc.identifier.citationFontanella, L. (2000). Sustentabilidad de las organizaciones sin fines de lucro. Recuprado de:
dc.identifier.citationhttp://www.synergos.org/knowledge/02/sustenibilidadmex_spanish.pdf
dc.identifier.citationhttp://socialvalueuk.org/what-is-sroi
dc.identifier.citationhttp://www.ecodes.org/phocadownload/Informe_SROI_CEE_2013.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.ehowenespanol.com/generar-fondos-organizacion-fines-lucrocomo_61652/
dc.identifier.citationLawrence, G. (2014). Claves para el éxito de las entidades sin fines de lucro. Recuperado de: http://www.ehowenespanol.com/claves-exito-entidades-fineslucro-info_262422/
dc.identifier.citationManene, L. (2011). Benchmarking: Definiciones, aplicaciones, tipos y fases del proceso. Recuperado de: http://www.luismiguelmanene.com/2011/04/15/benchmarkingdefinicionesaplicaciones-tipos-y-fases-del-proceso/
dc.identifier.citationModelo de negocio Leon Canvas. Emprendimientos sociales sostenibles. Mckinsey & Company
dc.identifier.citationNiños trabajan en Cúcuta. http://www.laopinion.com.co/regi-n/m-s-de-4000-ni-os- trabajan-en-norte-de-santander-93261
dc.identifier.citationRoi Social. Páginas en internet. http://www.ecodes.org/responsabilidadsocial/retorno-social-de-la-inversion-sroi#.VWZ3CFyqqko
dc.identifier.citationSmith, E. (2014). Ideas de presentación para una organización sin fines de lucro. Recuperado de: http://www.ehowenespanol.com/ideas-presentacion-organizacionfines-lucro-lista_319420/
dc.identifier.citationSomerset. D. (2014). Cómo generar fondos para una organización sin fines de lucro. Recuperado de:
dc.identifier.citationTaylor, A. (2014). Cómo encontrar un patrocinador para una organización sin fines de lucro. Recuperado de: http://www.ehowenespanol.com/encontrar-patrocinadororganizacion-fines-lucro-como_32740/
dc.identifier.citationWaverly, J. (2014). Cómo conseguir el dinero inicial para empezar con una organización sin ánimo de lucro. Recuperado de: http://www.ehowenespanol.com/dinero-inicial-empezar-organizacion-animo-lucrocomo_59264/
dc.identifier.citationWikipedia. (2014). Benchmarking. Recuperado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Benchmarking
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/18880
dc.description76 Páginas.
dc.description.abstractLa Fundación Fósforos es una organización sin ánimo de lucro, con el atenuante de sin pérdidas en miras de ser sostenible. Legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Cúcuta el veintiocho (28) de octubre de 2008 con NIT: 900246190-2. El nombre de la Fundación, tiene su significado en griego el cual traduce portadores de luz, de ahí su visión de hacer brillar su luz creyendo en la transformación social, renovando la mentalidad de las nuevas generaciones en condiciones empobrecidas de las zonas periféricas de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia; mediante el fortalecimiento de valores morales, éticos y espiritualeses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titlePlan de mercadeo para la fundación fósforoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local261337
dc.identifier.localTE09262
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International