Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorSamper Pérez, Carolina
dc.date.accessioned2012-04-26T15:00:00Z
dc.date.available2012-04-26T15:00:00Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationAlles, M. (2002). Desempeño por Competencias: Evaluación de 360º. Buenos Aires Ediciones Granica S.A.
dc.identifier.citationAlles, M. (2004). Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Gestión por competencias. Buenos Aires, Ediciones Granica S.A.
dc.identifier.citationBennis, W. (1994). On Becoming a Leader. Wilmington, Perseus Books Group.
dc.identifier.citationBlanchard, K. (2000). El Corazón de un Líder. México D.F., Editorial McGraw Hill.
dc.identifier.citationBlanchard, K. (2002). ¡Bien Hecho! (Whale Done): Cómo Obtener Mejores Resultados Mediante el Reconocimiento. Bogotá, Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationBlank, W. (1995). The Nine Natural Laws of Leadership. Nueva York, Editorial AMACOM.
dc.identifier.citationBoyett, J., Boyett, J. (1999). Hablan los Gurús. Bogotá, Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationCobey, S. (1999). 7 Habits of Highly Effective People. London, Simon & Schuster UK Ltda.
dc.identifier.citationCrosby, P. (1991). Liderazgo. Madrid, McGraw Hill.
dc.identifier.citationGestiopolis.com. Un Gran Líder Para Un Gran Equipo. (2006). Descargado el 17 de Abril de 2006 de http://www.gestiopolis.com/canales/derrhh/articulos/15/liderequipo.htm
dc.identifier.citationGoleman, D. (2004). ¿Qué Hace Falta Para Ser Un Líder? Harvard Deusto Bussiness Review, 126, 50-59.
dc.identifier.citationHellriegel, D., Jackson, E., Slocum, W. (2002). Administración: Un Enfoque Basado en Competencias. Thomson Editores S.A
dc.identifier.citationKlopp, H., Tarcy, B. (1999). Sea un Buen Gerente ¡Fácil! México D.F., Editorial Prentice Hall.
dc.identifier.citationLevy-Leboyer, C. (2002). Gestión de las Competencias. Cómo Analizarlas, Cómo Evaluarlas, Cómo Desarrollarlas. Paris, ediciones Gestión 2000 S.A
dc.identifier.citationMariotti, E., Caslin, M. (2001). Los Muy, Muy Ricos: Perfiles de Empresarios Extraordinarios. México D.F., Panorama editorial.
dc.identifier.citationNanus, B. (1995). Visionary Leadership. San Francisco, Editorial Jossey-Bass Inc.
dc.identifier.citationNieto, E. (1993). La Biblia Para el Pueblo de Dios. Bogotá, editorial San Pablo.
dc.identifier.citationO´Toole, J. (1990). Leadership is an art. Londres, Dell Publishing Company.
dc.identifier.citationPeters, T., Waterman, R. (1994). En Busca de la Excelencia. Bogotá, Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationZaleznik, A. (2004). Directivos y Líderes: ¿Son Diferentes? Harvard Deusto Bussiness Review, 126, 38-48.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1840
dc.description24 Páginas
dc.description.abstractLas dimensiones que componen el liderazgo fueron el tema príncipal de este articulo. La influencia que este ha tenido para lograr el éxito de las organizaciones de hoy, se ha dado gracias a componentes tales como la motivación, el trabajo en equipo y el estilo de liderazgo del lider. Este liderazgo es uno de las competencias gerenciales más importantes hoy en día, pues con base en el manejo que esta persona dé a su organización, alcanzará los resultados esperados tanto por él como por las personas de su equipo. Las empresas exitosas, han recopilado información que respalda este articulo y gracias a estas, y a los legados de los grandes líderes ha sido posible la creación del mismo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.titleEl liderazgo: la clave del éxito empresariales_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88271
dc.identifier.localTE04528
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem