Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorPerilla González, María Fernanda
dc.date.accessioned2012-04-25T19:22:19Z
dc.date.available2012-04-25T19:22:19Z
dc.date.issued2012-04-25
dc.identifier.citationDessler, G ( 1979). Organización y administración. México: Ed. Prentice Hall Hispanoamericana S.A
dc.identifier.citationGiraudier. (2004). Cómo gestionar el clima organizacional. España: Obelisco
dc.identifier.citationMarín. (2004). Gerencia y Comunicación interna en las Organizaciones. Extraído el 24 de Febrero de 2006 de http://www.isel.org/cuadernos_2004/articulos/marin_f.htm
dc.identifier.citationGonzález, I. (2005). Comunicación Interpersonal y Comunicación Organizacional: La omunicación , las relaciones humanas y el tiempo organizacional: Colombia. Consultado el día 20 de febrero de 2006 dehttp://www.coninpyme.org/pdf/ComunicacioninterpersonalyComunicacioninterperso nal.pdf
dc.identifier.citationGordon, T. (1980). Lideres eficaces técnicamente preparados. México. Ed. Diana S.A
dc.identifier.citationPacheco, R (2005). Competencias claves para la comunicación organizacional. Revista Latinoamericana de Comunicación Chasqui, 90.
dc.identifier.citationRobbins, S. ( 1997). Comportamiento organizacional. México: Ed. Prentice may Hispanoamericana S. A
dc.identifier.citationZaldivar, G. (2002). Operación de la Comunicación Organizacional. Tres niveles de acción. Universidad Anáhuac: México. Consultado el día 20 de Febrero de http://www.miespacio.org/cont/invest/opera.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1833
dc.description18 páginas.
dc.description.abstractEn la siguiente revisión teórica, se intenta describir como la competencia de ka comunicación asertiva se desenvuelve en el medio laboral y mas específicamente la relación de jefe-colaborador, teniendo en cuenta información tanto de investigaciones como nacionales como internacionales. Su importancia en el desarrollo de la empresa como fuente generadora de cultura y clima estables y propulsora de los objetivos organizacionales, por lo que se hace énfasis en los diferentes niveles de la comunicación y el rol de los lideres o jefes y colaboradores, quienes con una comunicación adecuada en busca de unos logros comunes, lleguen a una satisfacción y un bienestar tanto para cada uno de los individuos de la organización como para la empresa como tal.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectRelaciones industrialeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectAsertividad (Psicología)es_CO
dc.titleLa comunicación asertiva como competencia exitosa en la relación laboral de jefe-colaboradores_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicología


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples