El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1825Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
González Saravia, María CristinaFecha
2009Resumen
El presente proyecto de investigación de los factores decisorios que influyen en el momento de la compra de la línea blanca de Industrias Haceb e Icasa genera una investigación de mercado orientada a la identificación del perfil, las motivaciones, los factores y circunstancias del consumidor durante la compra y la influencia de la exhibición y del asesor de ventas en la toma de decisión a compradores de grandes superficies en los estratos 4, 5 y 6, que estaban comprando nevera, estufa/cocineta/cubierta y/o lavadora en Almacenes Éxito, Carrefour y Alkosto, con el fin de formular unas recomendaciones que incremente las ventas y el posicionamiento de marca.