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El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies

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URI: http://hdl.handle.net/10818/1825
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Autor
Caicedo Pinzón, Nélida; Rodríguez Díaz, Alvaro; Carrillo Pulido, Ricardo
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Data
2009
Resumo
El presente proyecto de investigación de los factores decisorios que influyen en el momento de la compra de la línea blanca de Industrias Haceb e Icasa genera una investigación de mercado orientada a la identificación del perfil, las motivaciones, los factores y circunstancias del consumidor durante la compra y la influencia de la exhibición y del asesor de ventas en la toma de decisión a compradores de grandes superficies en los estratos 4, 5 y 6, que estaban comprando nevera, estufa/cocineta/cubierta y/o lavadora en Almacenes Éxito, Carrefour y Alkosto, con el fin de formular unas recomendaciones que incremente las ventas y el posicionamiento de marca.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Electrodomésticos
Colecciones a las que pertenece
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