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dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorPinzón Gaviria, Camilo
dc.date.accessioned2012-04-24T15:44:21Z
dc.date.available2012-04-24T15:44:21Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-24
dc.identifier.citationBERNAL T, Cesar Augusto, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, Editorial Pearson Education Bogota Colombia 1995.
dc.identifier.citationCASTELLS Artal M, el vendedor profesional, la venta estratégica, la venta compleja, la venta consultiva, la venta adaptativa, la veta virtual y las grandes cuentas, Madrid, 2003.
dc.identifier.citationCOLCIENCIAS. Plan estratégico del programa nacional de desarrollo tecnológico industrial calidad 2005-2015, isbn 958-8130-90-5, Bogotá 2005.
dc.identifier.citationDANE, Oficina de prensa, Encuesta Anual de servicios 2004. Bogotá D.C. Abril 2006
dc.identifier.citationICONTEC, presentación de trabajos escritos, NTC 1486, Colombia. 2005
dc.identifier.citationLAWRENCE R.P y LORSCH J.W. Organización y Administraciòn: gerentes con diferenciación e integración, Irwin, 1967.
dc.identifier.citationLEÓN Y PAOLA, Plan de Negocios para la generación de una empresa unipersonal Prestadoras de Servicios, Consultorias y Asesorias Administrativas, financieras, Técnicas y Científicas, Especializadas en los Municipios Colombianos "Estrategias productivas EE.UU.." Tesis de grado. Chía, 2006.
dc.identifier.citationSAPAG, NAISSIR, Formulación y evaluación de proyectos, México, Mc graw hill, 2004.
dc.identifier.citationSHEJA Karim, adbdel evolución del mercado TI, en revista gerencia, edición enero 2004.
dc.identifier.citationREVISTA DINERO, 5000 empresas. Bogotá 2006.
dc.identifier.citationhttp://biblioteca.unisabana.edu.co/catalogo/default_tesis.php 01/02/09
dc.identifier.citationhttp://biblioteca.unisabana.edu.co/catalogo/default_tesis.php 01/02/09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1823
dc.description151 Páginas.
dc.description.abstractAl compilar, organizar y almacenar una base de datos de varios trabajos de grado bajo esta metodología se puede llegar a optimizar la correcta utilización de los recursos de un país. Mediante esta metodología el estudiante de gerencia comercial tiene la posibilidad de obtener rápidamente recursos de investigaciones en diferentes sectores; con miras a obtener información concluyente para sus estudios y su formación en el área comercial; la cual evoluciona día a día Durante diferentes procesos de creación de empresa o formación de nuevas estrategias comerciales el estudiante tiene una herramienta útil en áreas administrativas, legales productivas científica y de servicios entre otras para lograr encontrar un rumbo claro de que derrotero debe aplicar para que su acción sea exitosa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo - Administraciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectRegulación del comercioes_CO
dc.subjectResúmeneses_CO
dc.titleElaboración de Resúmenes Analíticos de Investigación a trabajos de grado de la Especialización en Gerencia comercial de la Universidad de la Sabana para el periodo 2007es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109912
dc.identifier.localTE00390
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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