• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Elaboración de Resúmenes Analíticos de Investigación a trabajos de grado de la Especialización en Gerencia comercial de la Universidad de la Sabana para el periodo 2007

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (419.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1823
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pinzón Gaviria, Camilo
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Data
2012-04-24
Resumo
Al compilar, organizar y almacenar una base de datos de varios trabajos de grado bajo esta metodología se puede llegar a optimizar la correcta utilización de los recursos de un país. Mediante esta metodología el estudiante de gerencia comercial tiene la posibilidad de obtener rápidamente recursos de investigaciones en diferentes sectores; con miras a obtener información concluyente para sus estudios y su formación en el área comercial; la cual evoluciona día a día Durante diferentes procesos de creación de empresa o formación de nuevas estrategias comerciales el estudiante tiene una herramienta útil en áreas administrativas, legales productivas científica y de servicios entre otras para lograr encontrar un rumbo claro de que derrotero debe aplicar para que su acción sea exitosa.
Palabras clave
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Regulación del comercio
Resúmenes
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.