Gestión del conocimiento en la gerencia de distribución de CODENSA
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1817Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rincón Silva, Luis AlejandroAsesor/es
Bernal Torres, César AugustoFecha
2009Resumen
Gestionar el conocimiento es estratégico para alcanzar la visión y los objetivos estratégicos organizacionales. En este sentido es importante analizar el grado en que La Gerencia de Distribución de CODENSA S.A. E.S.P. está gestionando el conocimiento. En el diagnóstico se utilizó el instrumento IMIO (Índice de Inteligencia Organizacional), cuyo modelo tiene como objetivo central conocer lo que sucede en las organizaciones con respecto a la gestión del conocimiento. A partir de los resultados se plantean recomendaciones enfocadas a reforzar la gestión del conocimiento en la Gerencia de Distribución y se desarrolló un proyecto piloto para gestionar el conocimiento tácito y explicito en el departamento de Análisis de la Operación, se creó un sitio Share Point y una pagina Wiki.