Gestión del conocimiento en la gerencia de distribución de CODENSA

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1817Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Bernal Torres, César AugustoData
2009Resumo
Gestionar el conocimiento es estratégico para alcanzar la visión y los objetivos estratégicos organizacionales. En este sentido es importante analizar el grado en que La Gerencia de Distribución de CODENSA S.A. E.S.P. está gestionando el conocimiento. En el diagnóstico se utilizó el instrumento IMIO (Índice de Inteligencia Organizacional), cuyo modelo tiene como objetivo central conocer lo que sucede en las organizaciones con respecto a la gestión del conocimiento. A partir de los resultados se plantean recomendaciones enfocadas a reforzar la gestión del conocimiento en la Gerencia de Distribución y se desarrolló un proyecto piloto para gestionar el conocimiento tácito y explicito en el departamento de Análisis de la Operación, se creó un sitio Share Point y una pagina Wiki.