Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorZapata Briceño, Gibelli Andreina
dc.contributor.authorMorales Solano, Sandra Dalila
dc.date.accessioned2015-09-02T22:41:17Z
dc.date.available2015-08-14
dc.date.created2015-08-14
dc.date.created2015-08-14
dc.date.issued2015-09-02
dc.identifier.citationAAKER, D.A. (1987). Management estratégico del mercado. Ed. Hispano Europea. Colección ESADE. Bilbao.
dc.identifier.citationANSOFF, I. La Estrategia de la Empresa. Ed. Universidad de Navarra. España. 2000. p. 52
dc.identifier.citationBAENA M, Ernesto. "Píldoras" Sobre Competitividad. "Revista Scientia Et Technica", Nº 8/ Octubre 1998, Universidad Tecnológica De Pereira, Pereira, Colombia.
dc.identifier.citationCEJAS. Mauricio. La formación por competencia: una nueva visión estratégica en la gestión de personas. Revista visión gerencial. 2008. p. 11
dc.identifier.citationDAVID, Fred R. LA GERENCIA ESTRATEGICA. Colombia, Junio, Editorial Serie Empresarial. Novena Reimpresión. 2001. p. 371
dc.identifier.citationIVANOVICH J. M. Gestión, Calidad y Competitividad. 11º Edición. España. 2000. p. 131
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, Pérez. Competitividad y éxito. Algunas tendencias actuales y su repercusión para el sector empresarial. (CEDE). 2000. p. 84
dc.identifier.citationKOONETZ, Harol y WIHRICH, Keinz. Elementos de administración. 5 ed. Madrid: Prentice Hall, 2008. p 123
dc.identifier.citationLAMBIN, J.J. Marketing Estratégico. Editorial Mc Graw Hill. Madrid. Tercera edición. Cap. 8. 2000. p. 51
dc.identifier.citationMORRISEY. L. George. Pensamiento Estratégico. Construye los cimientos de la planeación. Prentice. Hall. 2005. p. 104
dc.identifier.citationPORTER, Michel. Estrategia Competitiva. Editorial Continental, S.A. de C.V. México. 1985. p. 17
dc.identifier.citationPORTER, Michael. Ser competitivo. Nuevas aportaciones y conclusiones. México CECSA. 1995. p. 103
dc.identifier.citationREYES PONCE, Agustín. Administración Moderna, Editorial Limusa. 2007. p. 63
dc.identifier.citationSTONER, James y FREEMAN R., Edward. Administration. México: Prentice Hall, 1996. p. 231
dc.identifier.citationTHOMPSON, A., STRICKLAND, A. 2000. Administración Estratégica III, 11a Ed. Mc Graw Hill, México, 45–60.
dc.identifier.citationVILLAREAL, René. El modelo de competitividad sistémica de los agros negocios en la cadena global de valor. México. IOSD y CECID. 2006. p. 71
dc.identifier.citationhttp://clust-er.tripod.com/PRESENTACION_OSTER.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/18163
dc.description127 páginas incluye ilustraciones, diagramas y fotografíases_CO
dc.description.abstractCon la presente investigación se pudo indagar y determinar que la industria gastronómica en la ciudad de San José de Cúcuta es un reflejo directo de los cambios de la sociedad en la cual operan. El comercio en torno a los restaurantes ha cambiado a un orden social más avanzado y más complicado que implica un movimiento que se aleja de los alimentos producidos en masa para dar paso a alimentos producidos para las masas porque las exigencias de los usuarios han cambiado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRestaurantes -- San José de Cúcuta, Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- San José de Cúcuta
dc.subjectPlanificación estratégica -- San José de Cúcuta
dc.titleAnálisis competitivo del sector de restaurantes en la ciudad de San José de Cúcuta para mejorar su posición en la economía de la regiónes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventases_CO
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.identifier.local261243
dc.identifier.localTE07740
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International