Show simple item record

dc.contributorCárdenas Ruiz, Juan David
dc.contributor.advisorMagister de comunicación estratégica
dc.contributor.authorUribe González, David Augusto
dc.date.accessioned2015-08-27T13:22:12Z
dc.date.available2015-08-27T13:22:12Z
dc.date.available2016-08-20
dc.date.copyright2015-08-20
dc.date.created2015-08-20
dc.date.issued2015-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17932
dc.description92 páginas incluye diagramas
dc.description.abstract​La mediatización de la política, la facilidad de acceso a las propagandas y el alcance de los medios de comunicación en la actualidad, hacen que los spots publicitarios cumplan un papel importante en la estrategia de comunicación que plantea una campaña electoral. Por medio del análisis de contenido cualitativo y cuantitativo, la presente investigación evidenciará cuáles fueron los elementos relevantes en cuanto equilibrio de la información, ideología, estructura del mensaje y tipo de comunicación, positiva y negativa, que usaron los candidatos a la presidencia de Colombia para el periodo 2014 – 2018. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/17933es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial por 1 año por solicitud del autor.
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectElecciones presidenciales -- Colombia
dc.subjectPublicidad política -- Colombia
dc.subjectAnálisis del discurso -- Colombia
dc.titleLos spots de televisión en las campañas presidenciales de Colombia en 2014es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.publisher.programMaestria de comunicación estratégica
dc.publisher.departmentFacultad de comunicación
dc.identifier.local261209
dc.identifier.localTE07721
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International