Plan de negocios internacional: Estudio del mercado de suplementos dietarios en Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/17401Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Moreno Quintero, Lina NataliaAsesor/es
Zerda Rodríguez, JulioFecha
2015-08-04Resumen
A continuación encontrarán un plan de negocios internacional, con la intención de conocer el mercado colombiano, con zoom en Bucaramanga y su área metropolitana, para la categoría Vitaminas y Suplementos Dietarios, la cual hace parte del gran sector Consumo en Salud o Consumer Health; conformado principalmente por los siguientes rubros: Productos OTC (Over The Counter); su significado se relaciona con todo aquello que se vende sin formula médica, nutrición deportiva, vitaminas y suplementos dietarios y control de peso. La escogencia del tema de este plan de negocios internacional, nace del interés de la Fundación Hogar Soñar y Crecer, organización no gubernamental (ONG), registrada legalmente en Colombia desde el 07.06.2001, la cual se encarga de ejecutar proyectos en beneficio de la comunidad Colombiana, y tiene la pretensión de evaluar las cifras y los datos de la categoría; con el objetivo de analizar la viabilidad de incorporar un competidor extranjero de más en el mercado estudiado, en aras de poner a disposición de la comunidad productos de calidad; que generen bienestar social.