Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Giraldo, Juan Carlos
dc.contributor.authorBernal Jiménez, Angélica María
dc.contributor.authorPaniagua Ordoñez, Sofia Andrea
dc.contributor.authorValcarcel Vargas, Silvana
dc.date.accessioned2015-07-30T15:52:31Z
dc.date.available2015-07-30T15:52:31Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-30
dc.identifier.citationArellano, E. (1998). La estrategia de comunicación como un principio de integración / interacción dentro de las organizaciones. Juárez, México: Razón y palabra.
dc.identifier.citationBernal, C. (2011). Taller de investigación I. Bogotá, Colombia: Universidad Sergio Arboleda.
dc.identifier.citationCampo, A., Chaparro, F., Corredor, M., Lago, D., Londoño, G., Niño, J., Rizo, H. (2006). Lineamientos para la acreditación institucional. Bogotá, Colombia: Consejo Nacional de Acreditación.. Recuperado de: http://cmsstatic.colombiaaprende.edu.co/cache/binaries/articles- 186359_lineamientos_3.pdf?binary_rand=2342 15 de enero de 2015.
dc.identifier.citationCampo, A., Chaparro, F., Corredor, M., Lago, D., Londoño, G., Niño, J., Rizo, H. (2006). Lineamientos para la acreditación institucional. Bogotá, Colombia: Consejo Nacional de Acreditación.. Recuperado de: http://cmsstatic.colombiaaprende.edu.co/cache/binaries/articles- 186359_lineamientos_3.pdf?binary_rand=2342 15 de enero de 2015.
dc.identifier.citationDecreto ley Nº 2566. Establecimientos de las condiciones mínimas de calidad y demás requisitos para el ofrecimiento y desarrollo de programas académicos de educación superior y se dictan otras disposiciones. Ministerio de Educación de Colombia. Bogotá, 9 de octubre de 2005. Recuperado de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles- 104846_archivo_pdf.pdf el 7 de enero de 2015.
dc.identifier.citationGómez, M, Roses, S, Farias, P. (2012). El uso académico de las redes sociales en universitarios. Revista Científica de Comunicación y Educación ‘Educar’. pg. 2
dc.identifier.citationGonzález, H. (2012), Herramientas para la mejora continua. Buenos Aires, Argentina: Calidad y Gestión. Recuperado de: https://calidadgestion.wordpress.com/tag/ciclo-phva/ el 26 de marzo de 2015.
dc.identifier.citationLeón, L., Salas, S., Salazar, S., Cruz, J.C. (2001). Manual para el diseño participativo de estrategias de comunicación. Voces Nuestras. San José Costa Rica. Recuperado de: 100 http://www.comunicacionparaeldesarrollo.org/media/uploads/cyclope_old/ad juntos/MANUALestrategiasdecomunicacion.pdf el 14 de marzo de 2015.
dc.identifier.citationGuzmán, C. (1991). Juventud Estudiantil. Universidad Nacional Autónoma de México: Ciudad de México, México. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=MEIRWI1jPdYC&pg=PA21&lpg=PA2 1&dq=“las+diversas+maneras+de+ser+o+de+sentirse+estudiante,+se+relac ionan+con+las+propias+condiciones+de+existencia:+el+origen+social,+los +v%C3%ADnculos+con+la+familia,+los+compromisos+económicos,+la+rel ación+con+la+cultura+y+la+relación+simbólica+conferida+a+su+actividad” &source=bl&ots=fAJnkurzBa&sig=CZyru8KP8pE54rRWvN_9kAfL928&hl=e s&sa=X&ei=iPciVae5DcrdsAX0_IC4Aw&ved=0CBwQ6AEwAA#v=onepage &q&f=false
dc.identifier.citationIafrancesco, G. (2003). Nuevos Fundamentos para la transformación curricular a propósito de los estándares. Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación Nacional. Recuperado de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-89999.html el 13 de febrero de 2015.
dc.identifier.citationIafrancesco, G. (2003). Nuevos Fundamentos para la transformación curricular a propósito de los estándares. Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación Nacional. Recuperado de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-89999.html el 13 de febrero de 2015.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (Ed.). (2003). Cambio de currículo. Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación Nacional. Recuperado de: 101 http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-89999.html el 9 de enero de 2015.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (1994). Proyecto Educativo Institucional - PEI. Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación Nacional. Recuperado de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-79361.html el 23 de enero de 2015.
dc.identifier.citationPrieto, S. C. (2005). Uso pedagógico de tecnologías y medios de comunicación. Ministerio de Educación. Al Tablero Volumen (33).
dc.identifier.citationRenovación de la acreditación del Programa de Comunicación Social y Periodismo. (9 de mayo de 2012). Universidad de La Sabana. Recuperado de : http://www.unisabana.edu.co/postgrados/especializacion-en-gerenciade-la-comunicacion-organizacional/noticias-eventos-yopinion/noticia/detalle-de-noticias/articulo/renovacion-de-la-acreditacion-delprograma-de-comunicacion-social-y-periodismo/ el 9 de enero de 2015.
dc.identifier.citationPaterson, R., & Ferrell, O.C., (2004), Ethical Leadership and Creating Value for Stakeholders. Nueva York, Estados Unidos: Business Ethics.
dc.identifier.citationPérez, R., (2006), Estrategias de Comunicación. Barcelona, España: Ariel Comunicaciones.
dc.identifier.citationReal Academia Española. (2012). Identidad. En Diccionario de la Lengua Española (22ª edición). Recuperado de: http://lema.rae.es/drae/?val=identidad el 23 de enero de 2015.
dc.identifier.citationTejeiro, J.M. (2012). Guía para consolidar el Proyecto Educativo de Programa -PEP-. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de: http://www.pregrado.unal.edu.co/docs/acreditacion/general/Guia_PEP_2012 .pdf el 14 de marzo de 2015.
dc.identifier.citationThompson, J.L. (1997). Strategic Management: Awareness and change. Londres, Inglaterra: International Thomson bussiness Press.
dc.identifier.citationThompson, J.L. (1997). Strategic Management: Awareness and change. Londres, Inglaterra: International Thomson bussiness Press. • Torres, G. (2008). Educación y Contexto. Barranquilla, Colombia.
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana (Ct). Misión. Recuperado de: http://www.unisabana.edu.co/la-sabana/proyecto-educativoinstitucional/mision/ el 15 de diciembre de 2014.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17284
dc.description.abstractEn el presente proyecto, se exponen las estrategias de comunicación establecidas luego de un análisis de la situación actual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, dentro del proceso de autoevaluación realizada a los públicos involucrados con la misma para la ReAcreditación internacional. Actualmente, la Facultad de Comunicación se encuentra en procesos de cambios asociados a el Ajuste Curricular, la Acreditación Nacional del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios y la Re-Acreditación Internacional del programa de Comunicación Social y Periodismo. Por esta razón, se establece la necesidad de realizar una socialización de cada uno de los documentos institucionales como el Proyecto Educativo Institucional, Proyecto Educativo de Programa y el Reglamento Estudiantil de manera adecuada con cada uno de los públicos involucrados: estudiantes, profesores, administrativos, entre otros, para dar a conocer elementos que constituyen cada uno de estos procesos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativa -- Colombia
dc.subjectAdministración escolar -- Colombia
dc.subjectReglamento escolar -- Colombia
dc.titlePropuesta de comunicación del proyecto educativo institucional, proyecto educativo de programa y reglamento estudiantil, como complemento a los procesos realizados por el programa de pregrado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local260999
dc.identifier.localTE07632
dc.type.localTesis de Pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International