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dc.contributor.advisorPineda Balaguera, Dorys
dc.contributor.authorVillamil Ramírez, Daniel
dc.date.accessioned2015-07-29T15:52:57Z
dc.date.available2015-07-29T15:52:57Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-29
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17265
dc.description.abstract​En un mundo globalizado y en constante desarrollo en términos tecnológicos, digitales y de conocimientos, países Latinoamericanos están implementando una antigua estrategia para movilizar en aspectos de turismo, sociales, económicos, políticos, deportivos y culturales su idiosincrasia mediante una metodología llamada marca país (ECHEVERRI & ESTAY-NICULCAR, 2012) o Nation Brandinges_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCoordinación de diseño industrial -- Colombia
dc.subjectLogotipo -- Colombia
dc.subjectAdministración de la publicidad -- Colombia
dc.titleAnálisis conceptual y perceptivo de la marca país Colombia :colombia.coes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local260996
dc.identifier.localTE07629
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


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