Responsabilidad social en las empresas del sector floricultor que funcionan en la zona de influencia de la Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1705Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Martínez Díaz, Jaime HumbertoFecha
2012-04-20Resumen
La Responsabilidad Social es la capacidad de respuesta que tiene una empresa frente a los efectos e implicaciones de sus acciones sobre los diferentes grupos con los que se relaciona. Las empresas son socialmente responsables cuando las actividades que realiza se orientan a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus miembros, de la sociedad y de quienes se benefician de su actividad comercial, así como también, al cuidado y preservación del entorno. El concepto de Responsabilidad Social Empresarial corresponde con una visión integral de la sociedad y del desarrollo que entiende que el crecimiento económico y la productividad, están asociados con las mejoras en la calidad de vida de la gente y los derechos de las personas.