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dc.contributorOlivos, Ana María
dc.contributor.advisorComunicador Audiovisual y Multimedios
dc.contributor.authorBalfe Silva, Paola
dc.date.accessioned2015-07-13T19:59:08Z
dc.date.available2015-07-13T19:59:08Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16994
dc.description141 páginas incluye ilustraciones y diagramas.
dc.description.abstractLa imagen femenina ha sido de gran importancia a lo largo de la historia, no sólo por lo que representa para la sociedad como mujer, madre y esposa; sino también porque a través de su imagen se han creado una serie de prototipos e ideales de belleza, elegancia y sofisticación. Es de allí que parten los medios de comunicación y la publicidad, ostentando determinados modelos femeninos aceptados e idealizados por la sociedad, modelos que hoy en día rigen la industria de moda y tendencias.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectModa -- Colombia
dc.subjectAdministración de la publicidad -- Colombia
dc.subjectPromoción de ventas -- Colombia
dc.titleLa mujer ideal :la construcción de imagen femenina a través de la publicidad de moda en la revista Voguees_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis de Pregrado
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local260893
dc.identifier.localTE07593


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