Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorCastiblanco García, Nidia Viviana
dc.date.accessioned2015-07-13T19:44:13Z
dc.date.available2015-07-13T19:44:13Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16991
dc.description68 páginas.
dc.description.abstractEl mundo de las librerías online en Colombia ha tomado fuerza en la presente década, debido al boom tecnológico que ha causado la masificación de Internet y los distintos dispositivos y servicios que han llegado a las manos de los cibernautas. Las cifras de crecimiento del acceso a Internet ha crecido ostensiblemente en los últimos 3 años, los sectores que más se han desarrollado online son las tiendas de tecnología, artículos para el hogar y uso personal y los servicios financieros. En Colombia la cifra de compras por Internet es del 6% y el acceso a Internet es del 55.2% a nivel nacional, lo que quiere decir que existe una oportunidad latente para desarrollar mercado y culturizar a los cibernautas sobre la seguridad de comprar online y las múltiples opciones que tienen para acceder a miles de productos. Aunque en Colombia la cultura de compras online no está aún madura, como lo está en estados Unidos y en Europa, se estima que a finales del 2015 este porcentaje llegue al 20% cifra que no está lejana si se tiene en cuenta el desarrollo de las nuevas tecnologías y los avances tecnológicos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectSitios Web
dc.subjectLibrerías -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.titleEstrategia comercial para desarrollar y atender el canal institucional en una librería onlinees_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis de Especialización
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260890
dc.identifier.localTE07590


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International