• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de Negocios Cultivo de Hierbas Aromáticas

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (818.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1692
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cepeda Ortega, Luis Felipe; Ospina Rodríguez, Juan Pablo; Silva Larrarte, Carolina
Fecha
2012-04-19
Resumen
Las especias condimentarías con destino a las cocinas gourmet de todo el mundo, más conocidas como plantas o hierbas aromáticas, constituyen desde hace una década un interesante alternativa exportadora para Colombia, debido a su variedad, buena demanda internacional y su relativa facilidad de producción y manejo. El mercado de especias y condimentos es muy atractivo, dada la alta demanda proveniente de países como Estados unidos, que es el mayor consumidor del mundo en especias, en donde el promedio per cápita de consumo llega a 2,5 Kg., entre importados y producidos internamente en ese país. Este plan de negocios ilustra las características del mercado y del montaje del cultivo como tal, destacando como variable clave de éxito la tasa de cambio y el volumen de producción.
Palabras clave
Plantas aromáticas - comercio
Análisis de mercadeo
Mercadeo de productos agrícolas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.