Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Álvarez, Luz Sofía
dc.contributor.authorGandur Ovalle, Jassibe
dc.contributor.authorDi Marco Arias, María Carolina
dc.date.accessioned2015-07-10T22:06:38Z
dc.date.available2015-07-10T22:06:38Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-10
dc.identifier.citationCamara de Comercio de Bucaramanga. (Diciembre de 2012). Compite 360°. Recuperado el Diciembre de 2012, de www.compite360.com
dc.identifier.citationCamara de Comerecio de Bucaramanga. (Octubre de 2012). sintramites.com. Recuperado el Diciembre de 2012, de http://www.sintramites.com/temas/indicadoresantander/
dc.identifier.citationALBÁN CAISA, Jimena, “Etiqueta y Protocolo”, Primera Edición, 2002, pág. 34.
dc.identifier.citationIbid., p. 35
dc.identifier.citationBARQUERO José Daniel, FERNÁNDEZ Sánchez Luis Fernando. Los secretos del protocolo, las relaciones públicas y la publicidad (e-book) Front Cover. Lex Nova, Jul 1, 2007
dc.identifier.citationCUTLIP, Scott y CENTER, Allen, “Relaciones Públicas”, Edición Rialp, Madrid, 1975, pag.18
dc.identifier.citationRÍOS Szalay, Jorge “Relaciones Públicas su administración en las organizaciones”, 1978, pag.14 y 15.
dc.identifier.citationOp. Cit. ALBAN., p. 34.
dc.identifier.citationCUADRADO Esclapez Carmen. Protocolo y comunicación en la empresa y los negocios. FC Editorial, 2007 - 502 p.
dc.identifier.citationVILLALTA, Blanco, “La Secretaria Perfecta, Manual de Protocolo en la Empresa”, Segunda Edición, 2001, pag. 33
dc.identifier.citationFINCOWSKY, Franklin “Sistemas Administrativos”, Editorial McGrawhill, México, 1997, p. 1
dc.identifier.citationREYES Ponce Agustín. Administración moderna. Editorial Limusa, 1992 - 480 p.
dc.identifier.citationhttp://www.protocolo.org/social/protocolo_y_etiqueta_social/que_es_el_protocolo_su_aplicacio n_oficial_y_social.html
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_%28econom%C3%ADa%29
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/mar/43/servicliente.htm
dc.identifier.citationhttp://es.scribd.com/doc/52279901/DEFINICION-DE-ETIQUETA-Y-PROTOCOLO
dc.identifier.citationhttp://www.cesde.edu.co/index.php/practicas-empresariales/la-etiqueta
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/claudiosortiz/la-orientacin-al-cliente
dc.identifier.citationZÚÑIGA Ana Eloisa. Moderno manual de etiqueta y protocolo. Círculo de Lectores, 1996
dc.identifier.citationMARTÍNEZ Guillen Maria del Carmen. Manual básico de protocolo empresarial y social. Ediciones Díaz de Santos, Sep 8, 2013 - 211 p.
dc.identifier.citationCUADRADO Esclapez Carmen. Protocolo y comunicación en la empresa y los negocios. FC Editorial, 2007 - 502 p.
dc.identifier.citationDANE. (2012). Sintramites. Recuperado el 2012, de http://www.sintramites.com/temas/indicadores%20referencia/crepib.htm
dc.identifier.citationGEM. Reporte GEM Colombia regiones / Bucaramanga 2010-2011
dc.identifier.citationIbid., p. 43
dc.identifier.citationKOONTZ HAROLD & O'DONNELL CYRIL. Administration moderna. Ed. McGraw-Hill. México 1997.
dc.identifier.citationJIMÉNEZ CASTRO WILBURG. Introducción al estudio de la teoría administrativa. Ed. Limusa. México 1999.
dc.identifier.citationOp. Cit., KOONTZ HAROLD & O'DONNELL CYRIL
dc.identifier.citationSAMUEL C. CERTO. Administración moderna. 2a. edición. Mc Graw Hill. México 1996.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16916
dc.description139 páginas incluye ilustraciones y diagramases_CO
dc.description.abstractEn el mundo empresarial actual las empresas y los empresarios mantienen interrelaciones y contactos permanentes que son parte fundamental para el éxito de la organización, lo cual los obliga tanto a organizar como asistir a eventos, conferencias, convenciones empresariales, congresos internacionales de asociaciones múltiples, simposios, entre otras. Todas estas reuniones deben ser regidas por un código, que regule y facilite la interrelación, este código es el protocolo empresarial, el cual se debe observar en las relaciones empresariales y se ha convertido en un nuevo lenguaje universal y el dominio de éste se constituye día a día en un atributo esencial, para toda persona que se desempeñe en el campo laboral. Teniendo en cuenta los anteriores aspectos, a través del presente plan de negocio, se formula el diseño de una empresa orientada a suplir las necesidades de los empresarios del oriente colombiano en lo referente a la prestación de asesorías y consultoría en temas de servicio al cliente, protocolo y etiqueta empresariales_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEmprendimiento -- Bucaramanga, Colombia
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectConsultores
dc.titleDiseño de un plan de negocio de una empresa de consultoría en servicio al cliente, etiqueta y protocolo empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitanaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventases_CO
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.identifier.local260856
dc.identifier.localTE07567
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem