Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorChaparro Millán, Marisol
dc.contributor.authorDel Pino Vanegas, Julián Felipe
dc.date.accessioned2011-09-08T16:10:50Z
dc.date.available2011-09-08T16:10:50Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011-09-08
dc.identifier.citationDisponible en Internet: www.camaradirecta.com
dc.identifier.citationDisponible en Internet: www.dane.gob.co
dc.identifier.citationDisponible en Internet: www.lanota.com
dc.identifier.citationDisponible en Internet: www.larepublica.com.co
dc.identifier.citationLerma K. Alejandro Eugenio, Guía para el Desarrollo de Productos, Tercera Edición, Thomson Learning, México, 2004.
dc.identifier.citationSchnarch K, Alejandro, Nuevo producto creatividad, innovación y marketing, Bogotá, McGraw-Hill, 1996.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/168
dc.description85 Páginas.
dc.description.abstractEl propósito Fundamental es desarrollar un producto financiero de la FUNDACIÓN DE LA MUJER destinado a la compra de textiles en el punto de venta de LAFAYETTE Bucaramanga que permita a ambas compañías aumentar su participación en el mercado local, posicionar sus productos y generar beneficios económicos. Para determinar que tan dispuestos están los microempresarios de adquirir un producto con estas características, se procede a realizar una investigación de tipo descriptivo mediante la realización de encuestas, dando como resultado favorable la creación, desarrollo y puesta en funcionamiento de este producto, se procede a determinar el mercado meta ya a diseñar las estrategias para el desarrollo y posicionamiento de FUNDACREDITO TEXTIL.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFinanzases_CO
dc.subjectEconomíaes_CO
dc.subjectFinanzas -- Productos y servicioses_CO
dc.titleDesarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local142251
dc.identifier.localTE00022
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples