Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/168Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Torres Duarte, JaimeFecha
2011-09-08Resumen
El propósito Fundamental es desarrollar un producto financiero de la FUNDACIÓN DE LA MUJER destinado a la compra de textiles en el punto de venta de LAFAYETTE Bucaramanga que permita a ambas compañías aumentar su participación en el mercado local, posicionar sus productos y generar beneficios económicos. Para determinar que tan dispuestos están los microempresarios de adquirir un producto con estas características, se procede a realizar una investigación de tipo descriptivo mediante la realización de encuestas, dando como resultado favorable la creación, desarrollo y puesta en funcionamiento de este producto, se procede a determinar el mercado meta ya a diseñar las estrategias para el desarrollo y posicionamiento de FUNDACREDITO TEXTIL.