Aplicación del coaching gerencial en la organización.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16877Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Fernández Carvajal, Tatiana CarolinaFecha
2015-07-09Resumen
Según la situación seleccionada, describa las características o competencias necesarias para que un coach pueda intervenir positivamente en el proceso de Coaching, justificando esta necesidad dentro de la situación específica. Establecimiento de acuerdos: Verificación del aplicativo de clientes atendidos por horas, su trazabilidad y comportamiento en un periodo de 2 semanas para evaluar y analizar los datos necesarios para que la operación cumpla con los niveles de satisfacción dispuestos por la compañía. Confianza e intimidad: El entorno a manejar es en la cafetería de la oficina a puerta cerrada con el fin una confianza mutua y desarrollo de respeto mostrándoles que el líder está preocupado por el bienestar y futuro de ellos utilizando los tips más importantes tales como la sinceridad, amabilidad, seguridad, respeto, transparencia, responsabilidad, previsible, modesta y sin esperar nada a cambio. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16878